1. Hemisferios de plástico.
2. Granos de café.
3. Cintas de raso de colores rosa, frambuesa y verde.
4. Pintura acrílica dorada - spray.
5. Fatin rosa.
6. Una maceta.
7. Alambre de acero.
8. Elementos decorativos.
9. Cuerda de sisal.
10. Pistola de pegamento.
11. Tijeras.
12. Cartón.
13. Espuma de polietileno.
14. Alabastro.
Etapa número 1. Los hemisferios recubiertos con pintura dorada se pegan con granos de café. Según el tamaño de los hemisferios pegados, las bases están cortadas de cartón.
Etapa número 2. Las cintas de raso se cortan en la misma longitud. Primero, la primera fila de cintas de frambuesa está pegada. La siguiente fila de pétalos está hecha con cintas rosas. Usando una pistola de pegamento, el hemisferio del café está pegado. La tercera y cuarta filas de cintas están pegadas a la parte posterior de la base de cartón. Por lo tanto, la flor es más voluminosa y los bordes del cartón también están ocultos.
Etapa número 3. Usando una pistola de pegamento, se fija una cuerda de sisal al cable. El alambre se enrolla en un orden caótico hasta que los parches de calvicie desaparezcan por completo.
Etapa número 4. Ramitas acabadas de topiario se fijan en la espuma. Las ramitas se colocan en una maceta. El espacio en la olla se llena con pequeños trozos de espuma y se llena con una solución de alabastro. Dichas manipulaciones ayudarán a reducir el peso del topiario y a repararlo de forma segura.
Etapa número 5. Después de secar el alabastro, el diseño se cubre con pintura acrílica dorada. La maceta está envuelta en tul rosa y fijada con cintas. Las uniones de cintas de raso están decoradas con flores de tela y mariposas.
Etapa número 6. Usando una pistola de pegamento, arreglamos flores y hojas en las ramas del topiario.