Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Por ejemplo, se puede hacer una tabla de goma que se puede colocar y obtener varias formas e imágenes completas en 3-4 horas. A un niño le gustará tal juguete y será una buena herramienta para el desarrollo de habilidades motoras finas, el estudio de formas geométricas, el concepto de tamaño y colores básicos.
Para hacer dicho marco, necesitamos:
• Base de madera, aquí las dimensiones son aproximadamente 23x29;
• Botones (alrededor de 200 piezas);
• Bandas de goma por dinero (se venden en tiendas de suministros de oficina).
Para la fabricación de este marco, todavía se necesitaba pegamento de PVC y una servilleta de dos capas. El revestimiento en la base de madera no era muy, con manchas y arañazos, por lo que fue necesario cubrirlo.
En la primera etapa, cubrimos el tablero. Separe la parte superior, con una imagen, una capa de servilleta y colóquela encima sobre una base de madera. Vierte pegamento en un frasco pequeño y usa un pincel para aplicarlo en una servilleta.
Tales acciones se asemejan vagamente al decoupage. Después de que el pegamento se haya secado y la servilleta se haya pegado al árbol, hacemos la marca. Para hacer esto, puede colocar puntos en los lugares correctos con un lápiz simple (aquí se paran cada 2 cm, la distancia entre las filas también es de 2 cm).
Después de eso, presione los botones hasta los puntos deseados. Los esfuerzos necesarios para arreglar el botón en la base pueden ser insignificantes e intensos. Todo depende del material utilizado como base. Por ejemplo, en algunos casos, el botón fue hasta el tablero. Luego se retiró con el cuchillo de oficina hasta la altura deseada.
Al final, el resultado es este:
¡Todo, el marco está listo! Puedes intentar estirar las bandas elásticas. Primero, el bebé necesitará tu ayuda para descubrir el nuevo juguete. Y luego él mismo hará diferentes formas y te deleitará con su imaginación.
¡Buena suerte con tu creatividad!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send