Linterna de decoración

Pin
Send
Share
Send


El candelabro en forma de linterna es una decoración original del interior. En la oscuridad de la habitación, la linterna deja sombras extrañas en las paredes y el techo, en forma de estrellas, así como en forma de mariposas pintadas sobre vidrio. Decorarlo es muy interesante y no es difícil.
Entonces, ¿qué materiales necesitamos para prepararnos para el trabajo?
1. Candelabro en blanco en forma de linterna en blanco, gris o cualquier otro color.
2. Suelo, mejor transparente.
3. Pinturas acrílicas y un contorno plateado sobre vidrio.
4. Alicates para quitar el vidrio.
5. Un cepillo sintético plano de tamaño mediano y un cepillo grueso grueso.
6. Barniz acrílico mate o brillante.
Primera etapa Para trabajar en la linterna fue conveniente, primero debe quitar todo el vidrio de la misma. Para hacer esto, use alicates, doble los soportes metálicos y extraiga suavemente el vidrio. Después de esto, es aconsejable limpiar el vidrio para que no haya manchas ni huellas digitales.

Ahora nuestro candelabro se puede preparar sin temor a que el suelo manche el vidrio. Tomamos un cepillo sintético plano y cubrimos toda la linterna con tierra, tanto por fuera como por dentro. Dejar secar

Segunda etapa. Mientras la tierra se seca, puedes hacer vidrio. En este taller, las mariposas fueron dibujadas sobre vidrio con un contorno plateado. Pero puedes elegir absolutamente cualquier patrón. Seleccionamos un patrón adecuado de Internet, reducimos la imagen al tamaño del cristal e imprimimos. Si no hay una impresora en casa, puede traducir la imagen con un lápiz desde la pantalla del monitor o incluso dibujarla usted mismo.

Hay seis vasos en total, en cada uno de ellos debes dibujar la mitad de una mariposa, que luego formará tres mariposas enteras. Tomamos la fotografía, la colocamos debajo del cristal y en el exterior del cristal delimitamos la imagen translúcida.

Entonces dibujamos un contorno de mariposa en los seis vasos y los dejamos secar durante aproximadamente 12 horas. El proceso de secado se puede acelerar con un secador de pelo si lo desea.

La tercera etapa. Regresamos a nuestra lámpara. Ahora que la tierra se ha secado, el candelabro se puede pintar con pintura acrílica marrón oscura. Agitamos la sombra necesaria en la parte posterior del plato y pintamos toda la linterna por fuera y por dentro con un pincel sintético plano.

Cuando la pintura se seque, exprima un pequeño contorno plateado en la placa limpia con la que pintamos mariposas. Tome un pincel grueso grueso, sumerja en pintura plateada y mueva el pincel sobre la paleta para eliminar el exceso de pintura. Tenga en cuenta que el cepillo debe estar completamente seco: esta es la única forma de obtener el efecto que necesitamos.
Caminamos con un cepillo alrededor del candelabro, destacando los lugares que sobresalen y dejando finas tiras de plata. Esto le dará a nuestro blanco una apariencia noble y envejecida. Las estrellas se pueden resaltar especialmente al caminar alrededor de ellas con pintura plateada.

La cuarta etapa. Después de que la pintura se seque, cubrimos el candelabro con barniz acrílico y esperamos hasta que se seque. El barniz se seca por completo en 24 horas, pero deja de ser pegajoso después de unas horas.

Cuando el barniz se seca y las mariposas se secan, el vidrio se puede volver a insertar. Los alicates o cualquier otra herramienta de metal improvisada que le parezca conveniente también nos ayudarán con esto.
Eso es todo, el vidrio está en su lugar, la linterna está lista. Ahora puede instalar una vela en su interior y disfrutar de su belleza.

Pin
Send
Share
Send