Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer una tarjeta de Año Nuevo, necesitará:
1. Cartón grueso en tamaño A4, debe cortar dos hojas de una caja de cartón.
2. Una pieza de tela.
3. Cinta de raso de color verde.
4. Color de cinta de raso. El color de la cinta debe estar en armonía con la tela seleccionada.
5. cinta de encaje
6. Aguja, hilo, tijeras.
7. Paquete de felicitación del viejo año nuevo.
8. Botones pequeños de colores para decorar el árbol de Navidad.
9. Pegamento.
10. hierro.
Cortar una pieza de material de un tamaño adecuado. Para esto, se deben aplicar láminas de cartón al material, teniendo en cuenta la muesca, las láminas laterales y superiores deben ser 5 cm más bajas y 3 cm entre las láminas. Cortamos el exceso de tela.
Doblamos la tela, haciendo algo como una cubierta, barremos un par de puntos. Luego plancha con hierro para arreglar la curva.
Inserte las hojas de cartón en la cubierta de tela. Ahora necesita dos piezas de cinta de raso de color y cinta de encaje de 40 cm. Son necesarios para decorar el anverso de la tarjeta. Arreglamos la cinta en la superficie interna de la postal. Las cintas deben colocarse de tal manera que la parte central permanezca libre.
El siguiente paso será la preparación de segmentos de cinta de raso verde para la fabricación de árboles de Navidad. El segmento más largo es de 45 a 50 cm, y cada 10 cm subsiguiente menos, se debe obtener un total de 5 segmentos.
Comenzamos a hacer un árbol de Navidad en blanco. Pasamos el hilo por toda la cinta y lo recogemos en un acordeón. Entonces lo hacemos con cuatro cintas, y la más pequeña debe doblarse con un triángulo; esta será la parte superior del árbol de Navidad.
Cortamos el paquete de vacaciones, solo necesitamos un lado.
Pegamos la reproducción del Año Nuevo dentro de la tarjeta, mientras cubrimos todos los bordes.
A continuación, comenzamos la "asamblea" del árbol de Navidad. Comenzando desde arriba, cosimos todas las ramas preparadas. Debería ser una belleza maravillosa y esponjosa.
Solo queda decorarlo a tu gusto. En el centro, puede poner los deseos individuales de cada miembro de la familia y presentar una postal tan maravillosa: felicitaciones a sus seres queridos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send