Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Como muestra, tendremos un cuchillo de mesa.
Para hacerlo necesitamos:
Una placa delgada de acero o estaño, incluso adecuada de una lata, también requerirá un pequeño bloque de madera, como herramientas: limas de diferentes secciones y papel de lija de diferentes diámetros.
Empecemos
En primer lugar, en una placa de acero, tenemos que representar una copia del futuro cuchillo, lo dibujamos junto con una parte del mango, para que sea más conveniente fijarlo en un mango de madera en el futuro.
Una vez que el boceto está listo, cortamos o cortamos la futura pieza de trabajo, no importa si resultó con bordes doblados, esto se puede arreglar fácilmente con un martillo y un pequeño yunque.
Ahora, usando un archivo pequeño, recortaremos las esquinas y las irregularidades, orientándonos de acuerdo con el original.
A continuación, tomaremos el control en sí. Vio un pequeño rectángulo de la barra, un poco más que el mango terminado.
Adjuntamos el archivo y lo llevamos al estado deseado con papel de lija fino, luego insertamos el mango en la cuchilla de pegamento por un súper momento.
Si hay remaches presentes en su modelo de cuchillo, son fáciles de hacer con piezas de punción gruesa. Y luego pegarlos al mango.
Queda por pulir la cuchilla con pasta GOI y, si lo desea, barnizar el mango.
Buena suerte para ti hecho en casa.
Video del proceso de fabricación:
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send