Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Luego imprimimos una fotografía o dibujo en un papel de transferencia térmica en una impresora, que se implementa principalmente en formato A-4.
Además, durante 15-20 minutos, deje que las pinturas se sequen en papel, si lo desea, la imagen aplicada puede secarse ligeramente con un secador de pelo. Primero debe suavizar bien la camiseta o la camiseta, es decir, preparar la superficie sobre la que se aplicará la imagen. Una circunstancia importante en la que debe centrar su atención, si hay una inscripción en la imagen aplicada, la imagen debe imprimirse en espejo. De lo contrario, después de aplicar la imagen a la tela, las letras del texto se desplegarán en la dirección opuesta. Después de imprimir la imagen, los bordes del papel a lo largo del contorno deben cortarse, retrocediendo 2-3 milímetros de la imagen o fotografía. Ahora calentamos la plancha, ponemos la temperatura al máximo (aproximadamente 190 grados) y colocamos una imagen en la superficie de la cosa. Para poner sobre el papel no es una tela demasiado densa, preferiblemente de un color claro,
con cuidado, lentamente, comienza a alisar el papel de transferencia térmica con la imagen, tratando de presionar la plancha con todo el peso del cuerpo, permaneciendo en una parte separada de la superficie del papel durante al menos 20 segundos.
Luego, deje que se enfríe durante 7-10 minutos, y separe el papel de la camiseta, mientras la imagen permanece en la superficie.
Por lo tanto, obtienes una camiseta original, que, por cierto, puede servir como un maravilloso regalo para tus seres queridos.
Con este método de impresión por transferencia térmica, puede aplicar logotipos, emblemas, inscripciones geniales, sin temor a que, incluso después de los lavados iniciales, la imagen o la inscripción se agrieten o floten. Puede estar seguro de que su camiseta o camiseta resistirá 100 lavados sin ningún problema. Otro aspecto importante, si decide aplicar un patrón a la tela negra, debe comprar papel de transferencia térmica para telas oscuras. El papel de transferencia térmica se vende en una papelería o en tiendas de informática; a menudo también se encuentra en anuncios privados publicados en sitios web. De esto se deduce que con un mínimo de costos, obtienes un producto de calidad que solo tendrás en una sola copia.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send