Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, transgredimos: para nuestro juguete necesitamos:
- 1 par de calcetines (los calcetines se pueden tomar lisos y con un patrón, en cualquier caso, resulta muy bonito).
- algodón o cualquier otro relleno.
- Enhebre con una aguja.
- tijeras
- botones para los ojos y la nariz de nuestros juguetes.
- encaje para decorar un burro (aquí puede conectar la imaginación y usar cualquier otro elemento de decoración; por ejemplo, use una cinta o una hermosa tela, botones, trenzas, etc.).
Cortamos partes del cuerpo de nuestro burro de los calcetines, como se muestra en la foto. Para que quede claro, los enumeré:
1- torso
2- bolígrafos
3- orejas
4- cabeza
Organizamos todas las partes del cuerpo del burro en sus lugares para no confundirnos y comenzamos a coserlas.
Ahora todas nuestras piezas están listas para llenar. Tomamos el cuerpo y con cuidado, lentamente, con pequeños trozos de algodón comenzamos a llenarlo. Para facilitar el llenado de lugares difíciles de alcanzar, puede usar un lápiz. Después de que el cuerpo del burro esté lleno de algodón, enhebramos el borde con una aguja y lo enhebramos y lo juntamos. El torso de nuestro juguete está listo. Luego, de la misma manera, llenamos la cabeza, cuyo borde también se enhebra con una aguja e hilo, se aprieta y se fija. Ahora rellenamos las asas con algodón, pero no es necesario que las orejas se llenen con algodón, deben ser delgadas.
Después de que hayamos formado todas las partes del cuerpo, cóselas cuidadosamente en su lugar. Y ahora nuestro burro está listo, solo queda decorarlo. Para comenzar, echemos un vistazo a la cara del burro. Los botones nos servirán con ojos y nariz de burro. Por supuesto, los botones se pueden tomar en diferentes colores (por ejemplo, para los ojos: azul y para la nariz negra), incluso será más interesante. Pero solo tenía blanco, así que para oscurecerlos un poco, puse un punto negro en el centro de cada uno con un marcador. Luego, con hilos de colores (negro o rojo) bordamos suavemente una sonrisa. Ahora tenemos que vestir a nuestro burro, para esto necesitamos encaje. Tomamos una tira de encaje y la enhebramos a lo largo del borde con una aguja e hilo, apretando ligeramente, formando los pliegues de la falda. Coser una falda al cuerpo del juguete. Para que la imagen del burro Nyasha fuera más armoniosa, decidí hacer un lazo con el mismo encaje y coserlo en una de las orejas. Listo
Aquí hay un lindo juguete hecho de calcetines. ¡Puedes imaginar cuánta alegría y orgullo tendrá tu hijo, porque cosió este juguete con su madre! Donkey Nyasha sin duda hará las delicias de sus hijos!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send