Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
1. En este caso, uso una base de jabón transparente hecha en Inglaterra. También es producido por Rusia, Alemania y China. Lo cortamos en trozos pequeños y lo enviamos a fundir en el microondas. Lo principal es no dejar que la base hierva.
2. Agregue dióxido de titanio para la bruma. Necesitamos lograr la translucidez, así que agregue un poco. El dióxido de titanio se usa en la cocina, en cremas y masillas, y en cosméticos, sombra de ojos y lápiz labial. En mi caso, es un polvo que previamente diluí en glicerina.
3. A continuación, agregue tinte cosmético, que también se usa ampliamente en la producción de nuestros productos de maquillaje. Para 100 g de la base, se necesitan 5-6 gotas de tinte. Usé la fragancia bajo el nombre de "Rosa búlgara". Debe agregarse en función de la intensidad. Por lo general, son 5-10 gotas.
4. Preparamos la base, ahora es el turno de la flor misma. Vierte nuestra base líquida sobre una superficie plana y deja que se extienda en una capa delgada. Tome un vaso pequeño y haga círculos como albóndigas.
5. Luego, toma un pincho y envuelve el primer pétalo sobre él, apretándolo un poco hacia abajo y girando los bordes hacia afuera. Aplicamos el segundo pétalo de la manera opuesta. En esta etapa, la brocheta solo interferirá, se puede quitar. Para ayudarte, el fondo se puede pegar con una base transparente fundida. Y un poco de adorno. Por lo tanto, apilamos cada pétalo.
6. Cuando vemos que hemos llegado al centro, de la misma manera, al derretir los restos, podemos hacer pétalos con un diámetro ligeramente mayor. Los aplicamos de acuerdo con el mismo principio, sujetándolos con una base fundida transparente y presionándolos contra el cuerpo del brote. Cuando la flor está terminada, se puede pulir con las manos mojadas. Entonces será suave y hermoso.
7. Insertamos nuestra rosa en el soporte. Una opción ideal sería el embalaje de cartón de huevos. Si no es así, puedes hacer canastas de papel de aluminio. Tendremos que recordar las lecciones de modelado en el jardín de infantes.
Entonces, la primera rosa está lista. Te daré una pequeña pista. Para hacer una pierna, puedes usar un palito de cóctel. Desde la parte inferior, conéctelo con algodón y vierta la base preparada con una jeringa o una pipeta. Cuando se seque, corte con un cuchillo de pan, tratando de no dañar la pierna. Siguiendo el ejemplo de los pétalos de la base, puede hacer folletos y usar la misma base fundida para unir a la pierna.
Y no puedes hacer una pierna. Puedes hacer una composición de brotes. Después de haber colocado varios brotes de este tipo en un soporte, puede hacer un maravilloso regalo para sus seres queridos. Si juegas con el color y el olor, obtienes un ramo original brillante y memorable.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send