Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Imprimimos una imagen en una impresora de inyección de tinta (el láser y la matriz de puntos no se enrollan) en papel especial de transferencia térmica (que se vende en muchas tiendas de informática). Usé papel de transferencia lomond. Antes de imprimir, no debe olvidar el diseño con la imagen (como lo hice) para reflejar en el editor. después de la traducción, se verá como debería
Recortamos la superficie sin sellar, dejando un borde de aproximadamente 5 mm de la imagen. Es mejor redondear esquinas. las áreas blancas serán transparentes, por lo que es mejor transferir imágenes a una tela blanca (por cierto, hay papel oscuro)
Ponemos la impresión boca abajo en el lugar deseado de la camisa y comenzamos a plancharla suavemente con una plancha caliente en la configuración máxima durante 3-5 minutos, aumentando gradualmente la presión. Prestamos especial atención a las esquinas y bordes de la imagen. el lugar más caliente en la suela de la plancha es el medio, por lo que debes arrastrarte sobre él. solo use tela de algodón para transferencia térmica, como los sintéticos pueden estar llenos de calor
Después de eso, tratamos de eliminar cuidadosamente la capa protectora de la imagen. levantando el borde de la película con una uña, tire hacia arriba y a lo largo de la estructura de la tela. si al mismo tiempo la imagen también se despega junto con la película, debe pegar la capa protectora en su lugar y planchar el lugar nuevamente con hierro (pero mejor, inmediatamente caliente todo bien)
Se mantiene ordenado (los movimientos repentinos pueden dejar pequeñas rayas, como en una tarjeta) para quitar la película restante y la camiseta está lista.
TOTAL
Fuente: poskot.net
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send