Semáforo de juguete

Pin
Send
Share
Send

Les traigo a su atención una artesanía educativa original hecha de una caja vacía de pasta de dientes con una foto paso a paso paso a paso.
Esta clase magistral está destinada: para maestros de jardín de infantes, maestros de escuela primaria, jefes de educación adicional. Además, dicho juguete de semáforo será útil para los padres de bebés como una herramienta didáctica útil para estudiar las señales de tráfico con un niño. También en el jardín de infantes, en la escuela, puede organizar una exposición sobre el mejor semáforo, complementando con algunos elementos originales, por ejemplo, colocar una gorra, bolígrafos, etc.
Para los semáforos necesita pasar no tanto tiempo. Y el material con el que se hará el juguete es bastante simple y accesible para todos. En general, no hay límites para la fantasía, ¡así que adelante al fabuloso país del tráfico!
Para la fabricación necesitará el siguiente equipo: papel de color (rojo, amarillo, verde), una hoja A4 blanca, pegamento PVA (o barra de pegamento), tijeras, una caja vacía de pasta de dientes, un lápiz simple, una regla, un punzón (para hacer un agujero en un semáforo), una cubierta de crema o desodorante (para dibujar círculos de colores), un dispositivo para un globo sobre una pata de plástico (un juguete se parará sobre él).

Descripción del puesto
Paso No. 1. En una hoja blanca con un lápiz y una regla simples, dibuje líneas correspondientes al tamaño de la caja de la pasta de dientes.

Nota Para los niños pequeños, las plantillas se pueden preparar por adelantado.
Paso No. 2. Con unas tijeras, corte la pieza de trabajo a lo largo de los bordes exteriores (contorno), que serán necesarios para pegar la caja.

Paso número 3. Doblamos el papel a lo largo de las líneas para que las esquinas durante el pegado de la caja sean lisas y claras.

Paso número 4. Pegue un espacio en blanco blanco en la caja.

Paso número 5. Con un simple lápiz en la base del semáforo (por un lado) delineamos el lugar del agujero y luego lo perforamos con un punzón.

Paso número 6. En las hojas de colores: rojo, amarillo, verde, aplicamos la cubierta de crema y la rodeamos con un simple lápiz.

Paso número 7. Corta los círculos de colores con tijeras y pégalos en el semáforo con lápiz de pegamento en la secuencia correcta: rojo, amarillo, verde.

Paso No. 8. Insertamos una pata de plástico con una base redonda en el agujero hecho (un dispositivo para un globo).

¡Eso es lo que resultó ser el semáforo! Tal juguete volumétrico educativo seguramente atraerá al niño no solo al juego, ¡sino que también será interesante para él cuando aprenda las reglas del camino! Nota Para una mejor estabilidad del semáforo, es mejor acortar ligeramente la pata de plástico con unas tijeras.
Y para estudiar las señales, puede complementar el juguete desde diferentes lados con cualquier color: rojo, amarillo y verde, para que los niños puedan nombrar alternativamente un determinado color y lo que significa.

Pin
Send
Share
Send