Para crear el stand necesitas preparar:
cartón - 2 mm de espesor; tela, preferiblemente 100% algodón; Cola de PVA; Whatman Cristal / Momento universal de cola; cuchillo de papelería; tijeras cepillo de cola; cinta de enmascarar; un lapiz regla
Corta los espacios en blanco del cartón del tamaño correcto con la ayuda de un cuchillo de oficina.
Primero, ensamblaremos tres lados que midan 9x9 cm (dos paredes y la parte inferior del soporte), aplicando pegamento a los bordes de la parte inferior. Para que la pared esté en ángulo recto, puede ajustarla apuntalando con una esquina.
Pegamos la pared posterior del stand.
Tomamos cualquier objeto redondo y lo circundamos en los espacios en blanco para las pequeñas paredes frontales para obtener una esquina biselada.
Pegamos piezas pequeñas, aplicando pegamento en los bordes de las paredes y el fondo.
Las esquinas pegadas del soporte deberían verse así.
Se necesita cinta adhesiva para asegurar toda la estructura. Les pegamos todas las juntas dentro del soporte y afuera. Usando una pila, alise la cinta para que no haya arrugas.
Planchamos la pieza en bruto de la tela que mide 39x13 cm. Pegaremos la tela a las paredes del soporte, como si la envolviera. Aplique pegamento en una capa muy delgada a la primera pared. Si aplica mucho, el pegamento puede pasar a través de la tela y dejar marcas o el cartón puede deformarse.
Pega esta pared a la tela. Nos aseguramos de que la pared se encuentre justo en el centro y que haya hendiduras.
Pegamos las tres paredes, pegamos suavemente las pequeñas. Nivelamos la superficie con una pila para que la tela no se hinche.
Cortamos las esquinas en un ángulo agudo en la parte inferior del soporte. Pegamos sangrías. Primero debe hacer cortes en el tejido en lugares donde terminan las paredes pequeñas. No cortamos el exceso de tela, pegaremos el interior de las paredes con él.
Del mismo modo, corte y pegue las esquinas de la parte superior del soporte de las paredes traseras y laterales.
Ahora prepararemos la tela en la parte delantera para pegar bien las paredes pequeñas.
En la parte inferior, cortamos uniformemente el exceso de tejido al nivel de la parte superior de la parte inferior.
Hacemos cortes en consecuencia.
Primero, pegue la esquina superior, trenzándola alrededor del perímetro de la parte redondeada. Si aparecen pliegues adicionales, se pueden hacer pequeñas incisiones pegándolos entre sí. Dobla y pega un trozo de tela, que sigue siendo redundante, pero solo sirve para ese propósito de modo que los bordes de la tela no sean visibles. Pegamos cuidadosamente la última parte, formando una superficie uniforme y esquinas con la pila.
Corta un cuadrado del papel Whatman que se ajuste al tamaño de la parte inferior y la tela con márgenes.
Sobre tela planchada pegamos papel Whatman. Cortamos las esquinas en un ángulo agudo.
Dejamos el segmento sin pegar, que pegamos en la parte superior de la parte inferior.
Pegue la parte inferior envolviendo la tela suelta hacia arriba.
Nivelar la superficie con una pila.
Cortamos cuatro piezas para el interior del soporte del papel Whatman. Serán más pequeños que las paredes en varios milímetros. Anteriormente, es mejor aplicar cada pieza en blanco y asegurarse de que se ajuste libremente y que haya otro milímetro en existencia, porque la tela también ocupará espacio. Pegamos todos los espacios en blanco con un paño.
Pegamos espacios en blanco en el interior del soporte, presionando bien y nivelando la superficie con la pila.
¡El soporte de papel está listo! ¡Ahora siempre habrá orden en la mesa!