Organizador de la cinta

Pin
Send
Share
Send

Si se dedica a la costura, entonces comprende que siempre debe haber orden en las herramientas y materiales. Después de todo, afecta la calidad del trabajo y la velocidad de su implementación. Y en un momento, notas cómo se obtiene un conjunto de nudos a partir de hermosas cintas de raso en las que es difícil encontrar el color deseado. Las cintas se confunden, se arrugan y, a veces, no puede encontrar otra forma de cortar.

Pero hay otra salida que corregirá esta situación. En esta clase magistral, simplemente haremos un organizador para cintas.
Para crearlo, necesitamos:
• una caja de zapatos vacía;
• tela;
• Whatman;
• cola de PVA;
• cartón de color;
• ojales;
• herramientas para instalar ojales;
• cepillo.

Prepare la caja con la tapa cerrada. Con tal caja será más conveniente trabajar. Corte el exceso de cartón en la tapa para que sus bordes estén parejos.

Corte espacios en blanco de Whatman para todos los lados exteriores de la caja, excepto la parte inferior. Aplique una capa delgada de pegamento a la superficie de la caja y luego pegue la pieza de trabajo, presionándola bien. Pegar con un papel claro es necesario solo si el color de la caja es oscuro y la tela es clara.

Luego pegamos toda la superficie con un paño. Corte la tela para que se ajuste a la pared posterior y a la cubierta de la asignación. Aplique pegamento a la pared y cúbralos y péguelos. Alise la superficie para que quede plana. Pegue los márgenes inferiores al fondo.

Tijera las esquinas en un ángulo agudo.

Pegue todas las asignaciones a las paredes adyacentes.

Esto debería verse como el interior de la tapa.

Corte la tela con una longitud igual a todos los lados de la caja con márgenes y un ancho igual a la altura de la caja con márgenes también. Pegue todos los lados de la caja a la tela, dejando espacio libre.

En ambos lados, los márgenes se doblan en línea recta hacia adentro y pegan los bordes.

También cortamos esquinas en un ángulo agudo y sellamos todas las tolerancias dentro de la caja y hasta el fondo.

Cortar un trozo de tela del largo de una caja y con subsidios. Será una columna vertebral. Doblando los márgenes hacia adentro, pegue la columna para que la mitad quede en la pared y la otra mitad en la tapa.

Cortar la tela con el tamaño de la parte inferior y con márgenes. Pegue pegando tela suelta a las paredes y formando esquinas. La superficie debe alisarse. Ahora necesitamos cartón de color. Los sellamos con el interior de la tapa para cerrar los márgenes.

Pegamos sobre las paredes con cartón de colores, presionando bien durante unos segundos. Se puede utilizar para pegar cartón adhesivo termofusible.

Pasamos a la instalación de ojales, que deben hacerse en una superficie dura, lo cual no es una pena. Existen herramientas especiales para la instalación, si no tiene una, puede hacerlo con un conjunto estándar y simple. Primero debes perforar un agujero en la ubicación deseada. Un punzón u objeto que pueda penetrar en la superficie puede ayudar.

Inserte la arandela en el orificio. La gorra debe estar en la parte delantera y la pierna debe mirarlo. Elija un clavo cuyo diámetro se expanda gradualmente y sea más ancho que el diámetro de las patas. Inserte el clavo en la pierna y martille con un martillo. El ojal del ojal divergerá. Al final, toque ligeramente sobre él. La clase maestra utiliza una herramienta especial para la instalación.

Inserte ojales del diámetro que desee.

Dobla suavemente la cinta. Es mejor doblar las bobinas en la parte inferior, colocando una cinta a través del orificio. ¡Ahora las cintas están en perfecto orden!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: DIY ORGANIZADOR CINTAS SCRAPROOM (Noviembre 2024).