Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Sombrero
El borde del sombrero está decorado con una guirnalda. Amplios campos hacen posible darle al sombrero un verdadero aspecto de mosquetero. Si no hay sombrero, tomamos en Internet una "receta" para hacerlo sin papel. El es muy simple.
Nos aferramos a su hebilla.
Sujetar la pluma.
En mi versión, se usa un cepillo para polvo Duster como un bolígrafo. Un análogo puede ser papel de color, enrollado en un alambre y finamente recortado en los bordes.
Accesorios
Recortando sin piedad las botas de botas viejas. Es deseable que fueran botas y con hebillas. Decoramos la parte superior del eje con una guirnalda. Doblamos la parte inferior para que el corte no sea visible.
Adjuntamos una guirnalda a guantes viejos.
Capa
Esta es la parte más difícil del disfraz. Tomamos tela monofónica de color azul, rojo o negro. Dobla por la mitad y corta los mismos rectángulos. Estos son los detalles delanteros y traseros de la capa. Coser los bordes del rectángulo de la tela en todos los lados con una curva interna (para evitar el desprendimiento y la floración de la tela).
Cosimos el segundo rectángulo de tela de la misma manera. Cosemos los hombros, dejando un hueco suficiente para la cabeza.
En ambos lados de la capa al nivel del cofre del niño, cosimos piezas elásticas (unimos cada una de ellas a 1 y 2 rectángulos con una costura de costura). El borrador es necesario para limitar el movimiento de la capa alrededor del cuerpo.
Enmascaramos los bordes de ambos rectángulos con una guirnalda.
En el centro de ambos rectángulos de tela hacemos una cruz de una guirnalda de un color diferente.
Consejos
Coser guirnaldas manualmente. Vistiendo al bebé, primero tiramos de las piernas sobre las piernas, y luego cualquier tamaño de zapatos. Debajo de una capa, nos ponemos una blusa blanca de madre (preferiblemente de mayor tamaño y con volantes) o una camisa. Sube el cuello por el cuello de la capa. La camisa debe estar apretada con un cinturón alrededor de la cintura. Para el cinturón, debe atar unos cordones cortos (6-7 centímetros), que serán una montura para la espada. CABALLO - requisito obligatorio! Si no está en la tienda más cercana, hágalo usted mismo. Para hacer esto, tome un palo, un mango de un trapeador, una tubería delgada o un alambre grueso. Enhebramos un círculo con un agujero en el medio, hecho de cartón. Lo cambiamos 15 centímetros hacia abajo. Envolvemos todas las manualidades con papel de aluminio para hornear.
Eso es todo! Su bebé no solo será individual, sino que también disfrutará del vestido inusual. ¡Papá Noel apreciará tus esfuerzos!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send