Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para coser 2 almohadas, cuyo tamaño final es de 55 * 55 cm, necesitará:
• tela para fundas de almohada de 150 cm de ancho y 100 cm de largo;
• tela de acabado de 150 cm de ancho y 70 cm de largo;
• tejido de forro acolchado sobre winterizer sintético de 150 cm de ancho y 85 cm de largo;
• Cinta de velcro (velcro) de 2.8 cm de ancho y 30 cm de largo;
• cualquier relleno de almohada, por ejemplo, fibra hueca;
• hilo de coser en tono;
• tijeras;
• regla;
• centímetro a medida o cinta métrica;
• crayón;
• 2 horas de tiempo libre y un poco de imaginación.
Instrucciones paso a paso.
Recorta los detalles. Para fundas de almohada, corte 2 rectángulos de 43 * 100 cm de la tela. Para volantes, debe cortar 2 tiras de tela de 17 * 300 cm de tamaño (se pueden cortar a lo largo de la transversal u oblicua).
1. Haga un cierre de funda de almohada sobre la almohada. Para hacer esto, trate los lados cortos de los rectángulos con una costura en el dobladillo con un corte cerrado: meta la tela primero por 0.5 cm, luego - por 3 cm y coloque una puntada.
2. Corte la cinta de velcro en 4 piezas cada una de 7,5 cm de largo. Coser las partes superiores de la trenza con ganchos en el borde de la funda de almohada en el lado equivocado, y las partes inferiores de la trenza en el borde de la funda de almohada en el lado frontal. Presta atención a los segmentos de la trenza ubicados uno frente al otro, de lo contrario el broche estará sesgado.
3. Dobla los detalles del corte y sujeta la funda de almohada. Luego, alinéelo para que el broche quede exactamente en el medio de la pieza. Después de eso, corte en 2 partes, redondeando ligeramente las esquinas. Debe obtener 2 partes: la parte inferior, en la que se ubicará el cierre, y la parte superior.
4. Coser detalles de volantes en el anillo, planchar las costuras. Dobla el volante por la mitad, acuéstate a lo largo de las secciones a una distancia de 0,5 cm del borde de la línea de marcado. Luego, levante el volante para que su longitud sea igual al perímetro de la funda de almohada, que es de aproximadamente 165 cm.
5. Coloque el volante terminado en el fondo de la funda de almohada y fíjelo con alfileres a medida. Después de esto, cosa la puntada a una distancia de 0,75 cm de las secciones, luego retire los pasadores.
6. Coser la parte superior e inferior de la funda de almohada, cortar las rodajas con un overlock o colocar una puntada en zigzag a lo largo de ellas.
7. Gire la funda de almohada hacia el frente a través del cierre, enderece el volante y planche el producto. Repita los pasos 2-7 para coser la segunda funda de almohada.
8. Ahora vamos a coser la almohada. Para hacer esto, corte 2 piezas de 42 * 84 cm de la tela del forro acolchado y doble cada parte por la mitad. Coloque la puntada a 1 cm del borde, dejando un agujero de 15 cm en la costura.
9. Gire la almohada hacia el frente. Llénelo a través del orificio izquierdo con relleno hasta el volumen deseado.
10. Después de eso, coser un agujero o coserlo con puntadas secretas manualmente. Coser la segunda almohada de la misma manera. Si tiene una almohada preparada de 40 * 40 cm de tamaño, entonces este paso 9 puede omitirse.
11. Coloque una funda de almohada en la almohada y admire el resultado: ¡una almohada decorativa de moda se verá genial en el sofá de la sala de estar o en la cama de la habitación, complementando y animando con éxito el interior de cualquier habitación!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send