Ahora primero haremos las velas nosotros mismos, y luego las decoraremos utilizando la técnica de decoupage.
Para hacer velas, tomamos lo siguiente:
- Parafina
- Mecha
- Soportes para la mecha;
- Dos vasos de vidrio, usaremos como formas;
- Servilleta de tres capas de Año Nuevo para decoupage;
- Tazón de hierro para un baño de agua;
- Brillo de oro;
- Pintura acrílica dorada;
- Sabor "Agujas";
- Más ligero
- Cucharada
- Tijeras
- Unas servilletas blancas;
- Palillos de dientes.
Tomamos varios pedazos de parafina, los colocamos en un recipiente de metal y los bañamos en agua hirviendo para obtener una luz débil. Para parafinar derretido gradualmente, pero tenga cuidado de no hervir. Mientras la parafina se derrite mientras preparamos la mecha.
Cortamos dos piezas de la mecha, la longitud de la copa con un margen de dos centímetros, para que la mecha permanezca en la parte superior de la vela. Insertamos cada segmento de la mecha en el soporte, lo bajamos al centro de cada taza y lo bajamos a los palillos de dientes. Vemos que la mecha está estrictamente en el centro y toca la parte inferior.
Ponemos recipientes preparados en servilletas para no manchar la superficie. La cera ya se ha derretido por completo, puedes llenar el molde.
Llena los vasos para que las puntas de la mecha permanezcan en la parte superior. Goteamos en cada taza dos gotas de fragancia conífera.
Deje que las velas se endurezcan durante aproximadamente 1.5-2 horas. Antes de sacar las velas de los formularios, deben colocarse en el refrigerador durante 15 minutos. Luego se caen bien de las tazas. Mientras las velas estén frías, prepare una servilleta. Cortamos los dibujos que necesitamos con unas tijeras.
Ahora retire la capa superior de cada pieza. Ahora separamos un elemento decorativo con cuidado. Por lo tanto, es mucho más conveniente pegarlos a la superficie de la vela.
Tenemos las velas, procedemos a la decoración. Calentamos una cucharada con un encendedor.
Ponemos una imagen en una vela y dibujamos una cuchara caliente sobre la imagen. La servilleta comienza a fusionarse con las velas. Entonces, en un círculo, tomamos la siguiente imagen y la siguiente. A continuación, miramos los lugares donde no hay decoración y ya arrancamos piezas individuales de la servilleta, la pegamos a los lugares que necesitamos. Así que pega las dos velas.
Ahora dibuja los copos de nieve con brillo dorado y establece los puntos con pintura dorada. Encima de cada vela hacemos un borde dorado. Durante unos 20-30 minutos, el brillo se endurece y las velas están listas. Se verán muy hermosos en su mesa de Año Nuevo y saturarán su casa con el aroma de las agujas de pino en una noche festiva.