- Papel de acuarela
- capacidad con agua
- cepillo
- acuarela
- pegamento
- tijeras
- lapiz
- gobernante
- papel normal
Empecemos Primero, dibuje un diagrama de nuestro futuro cuadro en papel de acuarela. Las dimensiones de los cuadrados son de 7.5x7.5 cm (por supuesto, puede cambiarlos, ya que será conveniente), las dimensiones de las "solapas" son de aproximadamente 1.5 - 2 cm.
Corta la caja y dobla a lo largo de las líneas. La superficie rugosa del papel de acuarela debe estar afuera.
Cuando está plegado, se verá de la siguiente manera. Puede pegarlo en esta etapa, o puede hacerlo más tarde.
Ahora la parte divertida. Añade un poco de color. Primero humedezca el lado superior de la caja con agua, luego agregue unas gotas de pintura (puede usar varios colores, pero no más de dos o tres, de lo contrario todo se mezclará en un color sucio antiestético). Humedezca las superficies laterales con agua también. Es necesario que las gotas de agua comiencen a deslizarse hacia abajo y luego también les agreguen pintura.
Cuando todo esté listo, deje secar la caja.
Ahora tomamos un papel simple, lo humedecemos con abundante agua y agregamos un par de gotas de pintura (también no más de dos o tres colores). Deja secar el papel.
Cuando el agua se evapora, cortamos mariposas de varios tamaños y varias flores pequeñas de papel.
Y el último: pegamos mariposas y flores en la caja por todos los lados.
Pega diamantes de imitación o cuentas en el medio de las flores. Eso es todo Una caja para un pequeño regalo está lista, y tardó solo unos minutos en hacerlo.
Todo lo mejor para ti!