Aquí hay algunas ideas que puede tomar nota.
Idea número 1.
Para la fabricación de biochallets necesitará:
- Cartón blanco papel grueso
- brújula
- lapiz
- golpeador
- Bolígrafo de gel negro (marcador delgado)
- Aguja de coser gruesa
- Guita de lino
- más ligero
- Cinta de raso roja
- Pinturas.
En primer lugar, prepararemos las plantillas.
Mide con una brújula de 3-4 cm y dibuja el número deseado de círculos, luego recórtalos.
Luego, dibuja las caras del venado. Hasta ahora, pondremos dos puntos en lugar de la nariz.
Hacemos un agujero debajo del cordón con un punzón y perforamos dos agujeros con una aguja gruesa, que está en lugar de la nariz. Ahora la nariz de un ciervo es similar a la nariz de un cerdo, pero pronto lo arreglaremos.
Cortamos la cinta en segmentos de aproximadamente 20-25 cm de largo y atamos un nudo normal dos veces, pero no lo apretamos demasiado, porque los nódulos se verán mucho más grandes, y esto es lo que necesitamos. Quemamos los extremos para que la cinta no se abra.
Volvamos a las etiquetas. Pinta los círculos, dibuja los cuernos. Hacemos un círculo alrededor de las líneas de lápiz con un bolígrafo de gel, escribimos una felicitación (o el nombre de la persona a quien se destinará el regalo).
Ahora convierte el lechón en la nariz de un ciervo. Pasamos la cinta a través de los agujeros perforados con una aguja y atamos un lazo en la parte posterior.
Enroscamos el hilo, dibujamos un rubor con un dedo y pintamos, ¡y listo!
Idea número 2.
Necesitarás:
- Espacios en blanco de cartón (rectángulos de 12x6 cm)
- Gouache
- cepillo ancho
- cintas de raso
- esponja
- cuchillo de papelería
- Puncher
Doblamos los rectángulos de cartón por la mitad y en la parte frontal de cada uno dibujamos una silueta de un copo de nieve a mano o imprimimos previamente la plantilla en la impresora.
Con un cuchillo de oficina, cortamos las siluetas.
Dentro de una de las minitarjetas, con un pincel ancho, pintar sobre el fondo con pintura, papel blanco en contraste.
Toma un color diferente y haz lo mismo con la siguiente carta.
Arreglemos otro un poco diferente. Corta un trozo pequeño de la esponja. Sumérgelo en pintura y llena el frente de la tarjeta con color.
Cuando una de las dos primeras postales se seque, con una esponja, aplique otra capa de pintura blanca.
Cortar las cintas, chamuscar los extremos y atar los nudos.
¡Pasamos las cintas por los agujeros y las etiquetas de la postal están listas!
Idea número 3.
Para hacer estos atajos necesitarás:
- Hilos de dos (o más) colores.
- Gancho número 2
- Blancos rectangulares de cartón blanco y de color (aproximadamente 9x5 cm)
- cintas
- Puncher
En primer lugar, conectaremos los copos de nieve. Si eres un tejedor experimentado, encontrarás con éxito muchos patrones maravillosos de tejer, y si eres un principiante en este campo, a continuación se realiza un análisis del patrón propuesto. Es muy simple, pero el producto conectado por él es muy atractivo.
En primer lugar, recogemos una cadena de seis bucles de aire.
Lo cerramos en el anillo con una columna de conexión. Para hacer esto, ingrese el gancho en el primer bucle de la cadena y enganche el hilo de trabajo y simplemente tire de dos bucles que están en el gancho.
A continuación, recopilamos tres bucles de aire de elevación: se reemplazan con un punto bajo, lo que le permite comenzar una nueva fila de tejido.
Ahora el doble crochet: ponemos el gancho en el anillo, le ponemos un hilo y lo estiramos, ahora se han formado tres bucles en el gancho.
Luego, enganchamos el hilo de trabajo y estiramos a través de los dos bucles más cercanos, ahora quedan dos bucles en el gancho, nuevamente enganchamos el hilo y tejemos dos bucles en uno.
Recopilamos dos bucles de aire.
Más adelante en el esquema - pico. Recolectamos tres bucles de aire más y enhebramos el gancho en el tercer bucle desde el extremo, agarramos el hilo de trabajo y lo sacamos. Ahora hay dos bucles en el gancho, ponemos un hilo y los unimos.
El siguiente es nuevamente el crochet doble.
Dos bucles de aire y cuatro pico.
Cuando se conecta el cuarto pico, introducimos el gancho en la base del tercer pico desde el gancho y simplemente estiramos el hilo de trabajo a través de los bucles que están en el gancho; esta es la columna de conexión.
Luego hay dos bucles de aire y un crochet doble en un anillo.
Luego, solo repita los pasos anteriores cinco veces más. Cuando ate los seis "pétalos" del copo de nieve, simplemente inserte el gancho en la parte superior del primer crochet que ha tejido y ate el poste de conexión.
El copo de nieve terminado necesita ser planchado.
Los copos de nieve en la foto, tejidos con hilos azules, están hechos con las mismas técnicas de tejido que se describen arriba, pero en un patrón diferente. Si lo desea, puede dominar independientemente nuevos esquemas.
Hacemos agujeros en los espacios en blanco de cartón con un punzón.
Y atamos los copos de nieve con cintas.
Solo queda escribir deseos.
Idea número 4 - Una gran oportunidad para utilizar los restos acumulados de papel de color para un buen uso. Además de los restos de papel, también necesitaremos cintas e hilos, y, por supuesto, cartones en blanco.
Para cada etiqueta, componimos nuestro propio conjunto: un rectángulo de papel estampado, dos rectángulos más pequeños de papel normal, dos trozos de hilo y una cinta.
Colapsamos cada rectángulo como en la foto, sin planchar el pliegue: deje que la caja parezca voluminosa y ate una cinta.
Rectángulos más pequeños atan un hilo. Pegamos obsequios en miniatura al blanco y ¡ya está!
Gracias por su atencion! Buena suerte a ti!