Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Y así, para crear un magnífico vestido que estuvo de moda durante los bailes y los duelos, necesitamos las siguientes herramientas y materiales:
- una muñeca (en la que se coserá este vestido);
- tela (elegí el segador, ya que ahora está en tendencia), el tamaño depende de la muñeca que hayas elegido;
- botones 2 - 3;
- hilos con una aguja (en tono de material para el vestido);
- tijeras
centímetro
- cinta de raso.
Entonces, si aún no ha decidido qué detalles será su vestido, intente representarlo en un trozo de papel.
Primero, cosiremos vestidos, lo que significa que debemos medir la longitud de la espalda desde el omóplato hasta la cintura y la circunferencia del pecho. Y corta esta capa superior.
Para evitar que la tela se rompa, trátela con un fósforo o un encendedor e hágalo con una aguja, es decir, bordee los bordes con una puntada regular.
A continuación, hacemos agujeros para las manos. Y luego nuevamente lo procesamos manualmente o por máquina, si tiene esa oportunidad, estos agujeros para las manos. Ahora necesitamos hacer una falda esponjosa. Decidí hacer una falda de esplendor medio y, por lo tanto (teniendo en cuenta el tamaño de mi muñeca), necesitaba medio metro de material para nuestra magnífica falda.
Primero procese la parte inferior de la falda. Procesamos puntadas en manual o usando una máquina de coser. En cuanto a la parte superior de la falda, usted y yo doblamos un centímetro (sería bueno incluso procesar este overlock usando la técnica de overlock) y hacer puntadas de este tipo para que podamos levantar la falda, a veces esta costura se llama el "efecto de cortina ensamblada".
Después de haber hecho que la mitad de esta costura sea "el efecto de las cortinas ensambladas", mida esta falda en su muñeca, o más bien en su cintura, para saber con certeza cuánto le molesta o no recoger esta falda.
Cuando hiciste una falda, o más bien la costura principal de esta falda, luego cose los bordes, ¡pero no hasta el final! Deje espacio para los botones. Después de todo, la ropa debe cambiarse, no coserse para que su muñeca solo tenga una ropa.
Ahora es pequeño. Agrega un arco. Para hacer esto, necesitamos una cinta de raso. Toma tu cinta y ata un lazo limpio en la cintura de la muñeca. Es posible en el frente, y es posible detrás, dependiendo de su deseo.
¡Y así, tu muñeca con un vestido magnífico está lista! Felicidades Ahora puede dar con seguridad el título de vestidos de modista para muñecas. Date prisa para complacer a tus bebés. ¡Tal regalo será recordado por mucho tiempo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send