Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Transfiere patrones de papel a la piel, corta partes de la flor.
Engrasar medio bastoncillo de algodón con pegamento, envolver con hilo amarillo.
Cortar el final del hilo. El estambre está listo.
Seguimos trabajando con los pétalos. Pega un trozo de alambre a lo largo de los bordes de la piel. En el futuro, esta acción facilitará darle a la flor o deja la forma deseada.
Obtenemos el resultado.
La parte superior de la pieza de trabajo debe cortarse con cuidado, es decir, eliminar el exceso de piel. Deje el cable en la base. Pegue el estambre en el medio del pétalo y use el alambre para envolver los bordes de la flor hacia adentro.
Tales brotes deberían resultar.
En la siguiente etapa, le damos a las hojas una forma de relieve. Para hacer esto, aplique pegamento a lo largo del patrón y doble la hoja por la mitad.
La vena central se deja secar.
Otras venas se pueden distinguir de la misma manera. Si lo desea, pegue el alambre alrededor de los bordes del patrón y obtenga una forma convexa de la hoja.
Pasamos a la base de la imagen. La superficie de cartón está decorada con una película autoadhesiva. No se encontró una pieza completa de película, por lo que trabajamos cuidadosamente con dos tiras.
Cuando el fondo esté listo, aplique los detalles. Desde la distancia apreciamos el panorama general. Puede ser necesario agregar o reducir la cantidad de colores, cambiar su ubicación.
Atencion El momento crucial es la tinción de los tallos y las hojas. Al crear una imagen de cuero, los artesanos generalmente usan pintura acrílica. Este no es un caso profesional ordinario, sino un desempeño amateur. Usaremos gouache y acuarela. Para que la pintura no se absorba, para ello preparamos una solución de agua, vinagre y sal (2: 1: 1). Moja el pincel y pinta la piel sintética.
Deje secar las hojas durante 8-12 horas.
No está mal, ¿verdad? En la etapa final, pegue las partes a la base. Comenzamos con flores y tallos.
Por cierto, se olvidaron de hablar sobre el marco. Lo haremos con rectángulos de cuero. Primero cortamos piezas de aproximadamente 0.5x1.5 cm de tamaño, luego hacemos tiras con tijeras, imitando una franja.
Comenzamos a pegar el marco desde la esquina inferior derecha, subiendo gradualmente.
Diseñamos los bordes inferior y superior. Terminamos el trabajo pegando la franja al borde izquierdo de la base de cartón. El marco está listo.
Queda por agregar a los colores de las hojas. Elegimos la ubicación más favorable para los greens y tomamos el pegamento. Atencion Una llama ayudará a realzar la superficie de la piel. Si sostienes los bordes o la mitad del pétalo sobre el fuego, aparecerán tubérculos convexos. Con una piel sintética, tal truco no funcionará.
Entonces todos los detalles están secos. Esta es una foto hecha de cuero sintético "Bouquet. Callas".
Simple y original. A mamá o amigos definitivamente les gustará la foto.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send