Pony Caballo De Ganchillo

Pin
Send
Share
Send

Después de ver dibujos animados, los niños generalmente quieren tener el mismo juguete. Con reminiscencias de su amado héroe. Entonces mi nieta, después de ver la caricatura "Pony Horses", se enamoró de la variedad rosa de la variedad de caballos. Por supuesto, no le rechacé esta solicitud y por dos noches en la televisión la até, de alegría.
Para ella, necesitaban:
  • hilos acrílicos para el cuerpo;
  • púrpura para la melena;
  • blanco para el hocico;
  • negro y azul para el ojo, bastante;
  • almohadilla de relleno para relleno;
  • gancho número 3;
  • tijeras
  • la aguja

Todo el caballo está tejido con ganchillo. Puede tejer en espiral, sin enfatizar el comienzo de la fila, puede hacerlo en filas pares. Pero entonces la conexión oblicua será visible en el lienzo. Primero tejemos un bozal. Comenzamos con el bucle amigurumi, tejemos 6 puntos bajos en él, conectamos. En cada fila realizamos un aumento de 6 bucles. Expandimos a 30, estas son 3 filas de expansión y también tejemos 6 filas sin cambios. Luego cambiamos el hilo a rosa y expandimos la tela a 36 bucles. Tejemos 6 filas sin aumentar y comenzamos a reducir 6 bucles en una fila, llevando su número a 6. Llena la cabeza con un acondicionador de invierno sintético y aprieta el hilo.

Tejemos el cuello de la misma manera que al comienzo del hocico, que está conectado por un hilo blanco.

El cuerpo se ajusta como un hocico, solo expandimos el lienzo a 36 bucles (5 filas). Luego tejemos 20 filas sin sumar, y comenzamos a disminuir en el orden opuesto de 6 bucles. Antes de cerrar los bucles, llene el cuerpo y apriete el hilo, dejando 15 cm para atar la cola.

Patas de punto. Comenzamos con un anillo de amigurumi, en el que tejemos 6 bucles, y luego expandimos el lienzo en 3 filas a 24 bucles. Luego tejemos 4 filas con un hilo blanco sin cambios. Cortamos un círculo de cartón, lo colocamos en la base del casco para mayor rigidez. Cambia el hilo a rosa y continúa tejiendo otras 20 filas. Romper el hilo. Dejando el extremo de 20 cm para coser en las piernas, y luego rellenar con relleno de poliéster. Tejemos todas las piernas por igual.

Las orejas en rosa se ajustan simplemente. Comenzamos con 8 bucles en un anillo de amigurumi, luego en la segunda fila tejemos dos en cada bucle. Tejemos 6 filas más sin sumar.

Coser las orejas al hocico.

Apriete debajo de los ojos. Bordamos una boca rosada

Atamos varios puntos con un hilo y una aguja para hacer las fosas nasales.

Coser el cuello al cuerpo con el extremo cerrado hacia arriba.

Luego coser el hocico. Aquí debemos tratar de darle la pose que deseas.

Coser las piernas. Aquí también se pueden coser con un parche en la boca y tal como lo desee.
Ahora los ojos. Recolectamos 6 bucles en el anillo con amigurumi con hilos negros. Cortamos y continuamos tejiendo la segunda fila en azul, aumentando el número de bucles en 2 veces. Con hilos rosados, tejemos tres filas de un círculo de expansión por separado. Luego cosimos la pupila en el campo rosa, habiendo cambiado ligeramente a un lado del círculo blanco. Bordar la mirada delante de nuestros ojos. Luego, a lo largo del contorno, los cosimos al hocico en los lugares de las pesas.

Aquí ya tenemos un caballo tan bonito.

Ahora hacemos madejas de hilo morado en dos tamaños: para la cola y la melena. Porque la cola es más larga.

Divide visualmente cada madeja por la mitad y cose a lo largo de esta línea. Atamos la cola en el centro y volvemos a desplazarnos con el hilo que dejamos para que quede ligeramente elevado. Coser la melena en el cuello, cortar el flequillo y enderezar. Atamos una pequeña campana de una cuenta en el cuello.

Si el caballo te parece demasiado peludo, entonces la melena se puede colocar en dos lados o la trenza se puede trenzar.

Los ojos, gracias al resplandor, resultaron vivos y radiantes.

Ahora está lista para jugar con tus hijos.

Se puede presentar a cualquier niño, dándole alegría.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: pony amigurumi tutorial (Diciembre 2024).