La idea me vino por casualidad, probablemente como un verdadero artista. La sombra de un árbol fuera de la ventana simplemente cayó en la esquina vacía de la habitación de la niña, y me di cuenta de lo que exactamente quiero hacer.
Y así, para la decoración de la esquina, necesitamos los siguientes materiales y herramientas:
- una rama de árbol de 3 metros de largo, más torcida (tengo una rama de cerezo);
- esmalte blanco;
- periódico
- fotos impresas;
- cartón corrugado;
- pegamento de PVA;
- cepillos;
- esponja de cocina;
tijeras
- cuchillo de oficina;
- aguja de tejer;
- tornillos;
- hilo de lino;
- Pinturas (solía gouache).
Después de cortar una rama de un árbol, debe cortarla en dos partes, de modo que luego pueda atracarla en la esquina, y luego obtenga el efecto de cambiar de una pared a otra en ángulo recto. Se deben cortar ramas cortas.
Con una esponja de cocina, aplique pintura blanca con trazos caóticos (tengo esmalte PF-115), no es aconsejable mancharlo completamente, trate de que se vea como un abedul. Ahora sequemos bien (el esmalte se seca 24 horas)
Para que nuestra rama no se vea vacía y ridícula en la esquina, emprenderemos la creación de fotografías dentro del marco. Primero, haremos tubos del periódico. Para hacer esto, corte tiras de periódico con un ancho de 10-12 cm. En una tira, en ángulo, debajo de un grado de 450, colocamos un radio. Envolvemos la esquina del periódico y comenzamos a girarlo con un tubo, sosteniéndolo en la base.
Al girar un número suficiente de tubos (necesitaba 42 tubos), debe pintarlos en diferentes colores.
Ahora hacemos un marco para nuestras fotos de la siguiente manera. Primero, usando pegamento PVA y un cepillo, pegue dos tubos de colores.
Deja que se seque un poco y pega el tercer tubo desde arriba en el hueco.
Si bien nuestros marcos se secarán, prepararemos fotografías, es decir, peguemos las impresiones en cartón corrugado.
Aquí usamos la técnica de decoupage. El primer paso es untar la foto en el reverso con pegamento y dejarla reposar un poco y estirar el papel.
Luego colóquelo en el cartón, alise suavemente, expulse todas las burbujas de aire y engrase nuevamente desde arriba con pegamento.
Después de que las fotos se hayan secado, pegue el marco.
Introduzca dos clavos en la pared e imponga un hilo de lino sobre ellos. Esta es nuestra base sobre la cual necesitamos unir una rama. Esto debe hacerse con firmeza y fiabilidad.
En la otra pared, haga las mismas manipulaciones y una la segunda rama para que resulte así:
A continuación, decoramos la rama terminada con fotos en marcos multicolores.
Aquí está el resultado. Mi hija estaba muy contenta, porque ninguno de sus amigos tenía una curiosidad de diseñador tan inusual en la casa. Por supuesto, puede agregar sus propios toques, esta es la belleza de la costura. Te deseo buena suerte en tus esfuerzos más salvajes y audaces.