Aventuras submarinas de la lámpara de papel

Pin
Send
Share
Send

Había una vez un simple plafón de papel de seda en un estante de una tienda y soñaba con ser transformado. Y una vez lo llevaron a decorar una guardería. Los niños, como saben, aman todo lo brillante y mágico, por lo que se decidió que la linterna se convertiría en un acuario.
Los materiales requeridos fueron los más simples:
• pantalla de papel barata,
• pinturas: acuarela y gouache,
• cepillos de diferentes espesores,
• servilleta divertida con pescado,
• Pegamento de PVA (puede tomar uno especial para decoupage),
• tijeras,
• agua.

Para comenzar, necesitamos armar nuestro techo para que sea más conveniente pintar.

A continuación, en la paleta criamos varios tonos de azul, cian, violeta y verde. En general, todos los colores marinos.

Ahora necesitamos un pincel ancho y suave, al que aplicamos los tonos más claros de azul y azul. En tales linternas en el interior hay guías de metal que apoyan su forma. A lo largo de ellos dibujaremos olas. Las manchas deben ser libres y anchas. Es más conveniente girar la linterna alrededor de su eje y aplicar pintura. No tengas miedo de ir más allá de los contornos.

El papel es tan delicado que cuando dibujas las rayas inferiores, la parte superior ya está seca. Ahora tomamos un pincel más delgado y dibujamos más ondas en colores brillantes. Al principio serán rizos azules.

Entonces violeta.

Y en la final - greens fríos.

La negligencia leve es bienvenida. Ahora deje que nuestro techo se seque y continúe con el decoupage. Dos capas sin pintar se separan de la servilleta de tres capas. No los necesitaremos.

Ahora cortamos cuidadosamente los elementos individuales de la imagen: el borde irregular se pega mejor y se funde con la base.

Estime aproximadamente cómo distribuirá el pescado para que el resultado final se vea armonioso. Luego, diluimos el pegamento de PVA aproximadamente 1: 2 y comenzamos a pegar suavemente los pedazos de la servilleta.

Intente hacer esto para que las burbujas de aire no se acumulen debajo del papel y no bajen.

Es mejor pegar los peces no en hileras uniformes, sino como si realmente estuvieran buceando en olas alegres. Después de que todos los peces estén en el acuario, puede agregar los toques finales. Como las olas ya estaban pintadas en mi servilleta, decidí agregar más olas con gouache. Por supuesto, si tiene un deseo o no encontró tales servilletas, puede dibujar a los habitantes marinos usted mismo.

Colgamos la lámpara terminada en la habitación y encendemos la luz. Y en la habitación comienza la verdadera magia y hermosos peces nadan en el mar azul turquesa.

En general, decorar luces de papel es realmente divertido y fácil. Puedes usar técnicas más simples. Por ejemplo, una linterna pintada con diferentes tonos de verde y morado. En su creación, se utilizó papel con textura, cuya estructura enfatizamos con el color.

Las figuras fluorescentes que brillan maravillosamente en la oscuridad estaban pegadas en la parte superior.

Pin
Send
Share
Send