Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para crear una pulsera, un torniquete necesitará:
- cuentas de plata;
- cornetas de plata azul;
- sujetador;
- hilos de kapron o "iris" de color blanco;
- una aguja delgada para cuentas;
- un gancho adaptado al grosor del hilo;
- regla
- tijeras
- alicates (para quitar cuentas o cuentas de vidrio en caso de un conjunto incorrecto en un hilo).
Para tejer un torniquete, es necesario calcular el número de cuentas por una corneta. Esto se puede hacer usando la regla.
Usando una aguja en el hilo, recoja alternativamente tres cuentas y una corneta. Al mismo tiempo, no rompas el hilo de la madeja, esto es importante. La longitud del producto debe calcularse a partir de la proporción de 1 cm de hilo tejido - 5 cm de cuentas recogidas y cuentas de vidrio. Es decir, para un producto de 15 cm, debe marcar un hilo de 75 cm. Para un producto de 50 cm, es necesario recoger 250 cm de una cadena de cuentas de vidrio y cuentas.
Bucle en el extremo libre del hilo.
Mueve tres cuentas y una corneta al bucle obtenido. Agarra el hilo detrás de las cuentas de vidrio y estíralo para formar un lazo, forma una especie de lazo de cuentas y cuentas de vidrio.
También realice la segunda cadena.
Los bucles se aprietan bien. Realice dos bucles de elevación.
Enhebre el gancho en el primer bucle. Apriete las cuentas y las cornetas, agarre el hilo detrás de las cornetas. Forma un nuevo bucle. Repita la recepción con el segundo bucle.
Del mismo modo, se ejecutan todos los demás bucles. Es necesario, por así decirlo, rotar el producto alrededor de su eje y apretar periódicamente los lazos. El torniquete está tejido a la longitud requerida (incluido el cierre).
Al final del trabajo, tejer todos los bucles uno a la vez (estirar el hilo a través del primer bucle, y luego a través del segundo) y arreglar el hilo enhebrándolo hasta el último.
Coloque un sujetador en los extremos del hilo y oculte cuidadosamente los hilos restantes en el producto.
Evaluar el resultado del trabajo. Es posible que desee tejer una versión contrastante, habiendo mejorado la primera. O complemente el producto con collares y aretes.
Puede hacer un torniquete de más de 50 cm. Luego puede usarlo como decoración original en el cuello y como un magnífico cinturón para un vestido o traje pequeño.
En última instancia, no importa qué opción elija, un producto hecho por usted personalmente será único y sofisticado. Complementará su guardarropa de una manera peculiar y lo llenará de estética y originalidad. Use accesorios con placer. Admírate a ti mismo y a los demás. Recuerde que debe haber muchas joyas, como la alegría cotidiana.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send