Segunda vida de un sofá viejo

Pin
Send
Share
Send

La vida no se detiene, y todas las cosas eventualmente se vuelven inútiles y se vuelven desordenadas. Los precios de los bienes también están creciendo rápidamente, y las capacidades financieras de nuestros compatriotas no siempre permiten actualizar de la noche a la mañana un armario o cambiar los muebles de una casa. ¿Qué hacer si el interior de la casa necesita mejoras, pero no hay dinero para comprar una nueva propiedad? Puedes ir de dos maneras: espera los mejores tiempos o muestra tu imaginación e intenta mejorar tu vida tú mismo.
Veamos cómo se puede hacer esto, usando el ejemplo de un viejo sofá. Es probable que se encuentre un mueble similar en cada hogar. Tales cosas son muy superiores en calidad a los diseños realizados por la industria moderna. El sofá restaurado está en excelentes condiciones: no está roto ni roto. Lo único que hay que hacer es mejorar su apariencia, para que sea más moderna.

Para el trabajo, necesitamos los siguientes equipos y materiales:
1. Tejido en dos colores (según la longitud del producto y el tamaño de los cojines del sofá).
2. Grapadora de muebles.
3. Grapas para la grapadora.
4. Hilos de coser con una aguja.
5. Tijeras.
6. Máquina de coser.
Secuencia de trabajo
1. Soltamos el sofá de las almohadas, adelantamos la barra delantera.

2. Prepare la tela para el próximo trabajo. Decidimos usar dos tipos de tela en el trabajo (material acanalado suave en un color café agradable y tela de tapicería lisa con un color tranquilo).

3. Procesamos la barra frontal y la parte posterior del sofá. Colocamos la tela seleccionada en una superficie plana y recortamos los detalles de una forma rectangular de acuerdo con las dimensiones de los muebles.

4. Usando una grapadora, sujetamos el material desde el interior de la barra.

5. Envolvemos la tela con la esquina de la parte deslizante del sofá.

6. Arreglamos el material en la parte posterior de la pieza de madera.

7. Sujete la tela en la parte inferior de la barra deslizante.

8. Procedemos al diseño de la espalda. Usando la grapadora nuevamente, adjuntamos el detalle de corte a la superficie vertical del sofá.

9. El producto tendrá el siguiente aspecto.

10. Procedemos a decorar los cojines del sofá. Cortamos piezas rectangulares de acuerdo con los tamaños dados, sin olvidar dejar un margen para las costuras.

11. Coser el material cortado en una máquina de coser.

12. Así se verá el caso terminado. Después del procesamiento, debe desenroscarlo.

13. Tire de la funda cosida sobre el cojín del sofá.

14. Doble la tela dentro de la cubierta y cosa cuidadosamente el lado no tratado del producto.

15. Del mismo modo, hacemos fundas para todos los cojines de los sofás.

Entonces, sin mucha molestia, lo viejo tiene la oportunidad de vivir una segunda vida. Y la familia es una oportunidad para reducir el costo de adquirir muebles nuevos. ¡Le deseamos éxito en todos los esfuerzos creativos!

Pin
Send
Share
Send