Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
No describiré la base del pastel, ya que el relleno interno puede ser absolutamente cualquiera. Esta vez tuve un bizcocho, untado con crema de cacao a base de mantequilla.
Para hacer un pastel, preparé masilla de azúcar por adelantado. Me parece la masilla más conveniente en el trabajo, hecha sobre la base de masticar malvaviscos.
Para prepararlo, masticar malvaviscos debe derretirse en un baño de agua o en el microondas, agregando una pequeña cantidad de mantequilla.
Los malvaviscos derretidos se dividen en dos partes. Dejaremos la mayor parte blanca, y la segunda pintaremos en azul.
Luego amasamos la masilla, solo agreguemos el azúcar glas hasta que la masa deje de pegarse a las manos.
La masilla terminada se envía durante la noche al refrigerador, envuelta en una película adhesiva.
Comenzaremos a decorar el pastel cubriéndolo con masilla blanca. Lo desplegamos usando un rodillo ordinario. Después de una noche en el refrigerador, la masilla rueda bastante fuerte, pero no se pega y no se rompe.
Para decorar los lados del pastel, compré encaje comestible, que se pega muy fácilmente a la masilla con jarabe dulce.
Extiende la masilla azul y corta el rectángulo: será kryzhma. Usando un palillo de dientes regular, formamos una estructura de tejido en él. Por supuesto, todo esto es mucho más fácil de hacer con la ayuda de sellos especiales, y resulta más hermoso y más, parece, pero como dicen, lo que no es, no lo es.
Además, en el diseño del pastel para el bautizo, utilicé una cruz, que corté con una plantilla, que yo mismo hice simplemente dibujando una cruz en papel, y aún más fácil de hacer al imprimir una plantilla de cruz en una impresora.
Decoré la cruz con grageas de azúcar de plata.
Con la ayuda de estas píldoras, coloqué una cruz de plata y una cadena.
La inscripción en el pastel que hice en la masilla cortada en forma de una hoja de papel. Hice la inscripción con la ayuda de un palillo de dientes, que sumergí en un tinte diluido en jarabe de azúcar.
Las flores para la decoración se hacen de manera bastante simple, los pétalos se forman con un palillo de dientes y se combinan en una flor (como la manzanilla).
Difundimos todos los elementos en el pastel, y este es el resultado.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send