Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
• Pequeños paquetes de jugo.
• Burbujas de jabón.
• Chicles.
• Una hoja de cartón grueso, papel corrugado o de color, cintas o cintas elásticas de papelería, cinta adhesiva o grapadora.
De hecho, puedes cambiar los ingredientes del pastel por tu cuenta. En Internet puede encontrar opciones con chocolates, juguetes, chicles y piruletas. Hice un pastel de dulces para un chico adulto de 8 años, por lo que se utilizaron burbujas y chicle para adultos. Para los niños, puede usar todo tipo de kinder, mermeladas y otras golosinas. Debo decir de inmediato que este pastel se desarmó, se bebió y se utilizó para hacer burbujas en cuestión de segundos.
1. El primer paso. Organizamos paquetes con jugo en una bandeja y los sujetamos con una banda elástica (puede usar una cinta simple).
2. Para resistencia estructural, puse dentro de un anillo de cartón envuelto para belleza con papel corrugado.
3. La segunda capa de pastel de los dulces se colocará en dicho soporte. Corté un círculo de cartón, pegué papel corrugado blanco y cinta adhesiva de doble cara.
4. Poner burbujas de jabón en un círculo. Como en el primer paso, usé goma de oficina y un anillo.
5. El tercer piso es un juguete. Lo usé por una razón, me pareció que quedaría genial en el pastel. ¿Cómo decidiste que el cumpleañero era feliz, pero los oídos de quienes lo rodeaban no eran muy buenos? Pegué el juguete con cinta adhesiva de doble cara.
6. Chicle pegado.
7. Reunió todos los pisos juntos.
8. Hid las gomas debajo del papel corrugado azul.
P.S. No tuve tiempo de fotografiar el pastel en un ambiente festivo. En un instante, los invitados fueron llevados lejos, guiados por un cumpleañero.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send