Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para la fabricación, necesitamos:
- El cable.
- Tijeras
- Medias Kapron.
- Hilos de lana y para coser.
- Cuentas.
- El baño.
- Pintura verde y roja para colorear huevos de Pascua.
- Un lapiz.
Ahora una pequeña introducción. En tiendas especializadas se venden medias de kapron de cualquier color. Pero si no tiene medias multicolores, no se desanime. Tome medias de nylon de color carne y pintura para pintar huevos de Pascua. Disuelva la pintura, como está escrito en las instrucciones, y coloque las medias dentro de 10-20 minutos. Luego retírelos y séquelos adecuadamente. Todos ellos pueden hacerse artesanías.
Vamos a empezar? Tome un cable y algo de forma redonda, por ejemplo, un frasco de aguada (necesitamos frascos de diferentes diámetros). Si tiene formas especiales para hacer flores, esto es bueno, pero puede reemplazarlas fácilmente con cualquier otra cosa.
Rodeamos el alambre alrededor del frasco y giramos. Tenemos un bucle.
Retire el lazo del frasco. Para una flor, necesitamos cinco puntos grandes y tres pequeños.
Ahora tomamos kapron y un ojal. Apriete suavemente el lazo con un capron, de modo que no haya pliegues, desde el borde inferior del capron apretamos el hilo al color del capron, hagamos un nudo. Cortar todo lo innecesario. Desafortunadamente, no tengo una foto donde tire del capron. Aquí está lo que pasó.
Estos espacios en blanco son pétalos. Tomamos uno en blanco y le damos la forma de un pétalo. Es muy simple Con el pulgar y el índice, extienda ligeramente el pétalo y luego doble un poco.
Dibujamos espacios en blanco más pequeños que los grandes. Así que hazlo con todos los espacios en blanco. Ahora recoge la flor. Primero giramos juntos tres pequeños pétalos.
Y luego, en un patrón de tablero de ajedrez, sujetamos pétalos grandes.
Vista desde abajo.
Inmediatamente hacemos muchas de esas flores. Necesitas hacer hojas. Hacemos bucles similares, los ajustamos con un capron verde. También le damos forma a los dedos, las hojas están listas. Las hojas están hechas de diferentes tamaños, como las flores.
Ahora recogemos pequeñas ramitas de flores. Tomamos una flor, le sujetamos una hoja. Luego giramos juntos varios colores. Determine el número usted mismo.
Ahora tomamos hilos de lana de color verde y los envolvemos con una ramita para que el cable no sea visible.
De esta forma, hacemos el número deseado de ramas. También haremos rizos (los llamo así). Tomamos un trozo de alambre, la longitud depende de la longitud de las flores. Envuelva el alambre con un hilo de lana. Luego lo enrollamos con una espiral en un lápiz. Retirar del lápiz y estirar un poco. Pegue una cuenta al final del rizo. Puede pegarlo de inmediato, pero puede hacerlo más tarde.
Pues bien, recogemos el arreglo floral.
Un hermoso arreglo floral siempre se verá genial en la mesa del comedor. Si cambia el color del nylon y la forma de los pétalos, puede hacer diferentes flores, lo principal en este asunto es su imaginación.
Adios, hasta pronto.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send