Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
• la capacidad de proteger el cristal del dispositivo contra grietas cuando la pantalla se cae;
• resistencia al rayado;
• facilidad de adherencia;
• excelente fijación con la pantalla;
• apariencia estética.
Preparación laboral
Se ordenó vidrio para ahorrar dinero en uno de los sitios chinos. Dos servilletas vienen en paquetes individuales:
1. mojado, con una impregnación de limpieza y desengrase;
2. Seco no tejido.
En ausencia de tales servilletas en el kit, se pueden reemplazar con una servilleta de alcohol normal (o una almohadilla de algodón empapada en vodka o alcohol) y un paño de microfibra. También se puede requerir una cinta adhesiva transparente para eliminar pequeñas fibras de la pantalla.
El lugar de trabajo debe ser sólido (por ejemplo, una mesa de cocina) y estar bien iluminado. De lo contrario, el polvo y las manchas pueden pasar desapercibidos al pegar vidrio.
Preparación del vidrio del teléfono
1. Lávese las manos para evitar dejar accidentalmente huellas grasientas en el cristal y el teléfono.
2. Si hay una película protectora en el teléfono, retírela.
3. Tome una servilleta de alcohol (en nuestro caso es una servilleta de la bolsa No. 1) y procese centímetro a centímetro la pantalla completa del teléfono sin perder un solo lugar.
4. Tome un paño de microfibra (usamos un trapo pequeño de la bolsa No. 2) y seque el vidrio.
5. Mire el teléfono a la luz: ¿hay áreas no tratadas, motas de polvo o pelusa? Si se nota esto, se pueden quitar usando el lado adhesivo de la cinta transparente ordinaria, seguido de un tratamiento de microfibra.
Vidrio pegado
• El vidrio de un lado tiene una película protectora que, al tirar de la lengüeta, debe retirarse antes de pegar. El vidrio siempre debe mantenerse a los lados para no dejar marcas en él.
• Una vez liberado de la película, el cristal con este lado debe llevarse a la pantalla del teléfono, alineándolo lo más posible a lo largo de los bordes de la pantalla, los botones y la dinámica.
• Después de asegurarse de que se observen todos los puntos de referencia y que el vidrio esté alineado en los bordes, bájelo sobre la pantalla. El recubrimiento de silicona protege el vidrio autoadhesivo.
• Si hay islas de aire debajo del vidrio, retírelas con un paño alisándolas con una protección adhesiva.
Listo
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send