Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Y, de hecho, cualquier artesanía hecha por manos de niños pequeños es, sin duda, mucho más valiosa que los productos comprados en la tienda, incluso de la mejor calidad. Además, se puede hacer un árbol de Navidad casero de cualquier tamaño y usarlo como recuerdo de Año Nuevo, regalar a amigos o familiares o decorar el interior del Año Nuevo con él. Y nuestro árbol será bastante alto (unos 40 cm.), Y debajo de él se puede ocultar con seguridad una botella de champán (no importa si es un niño o un adulto), colocándolo en la mesa festiva.
Para hacer tal árbol de Navidad, se requerirá el siguiente material: una hoja de cartón, papel corrugado, una pistola de pegamento y tijeras.
Ahora sobre cómo hacer un árbol de Navidad con papel corrugado:
Cortamos un cuarto del círculo del cartón (cuyo radio es de 40 cm), lo giramos en forma de cono y pegamos los bordes con una pistola.
Corte una tira de longitud dos veces y media la altura del cono, de unos 18 cm de ancho, del rollo de papel corrugado de color verde.
Doblamos el papel por la mitad a lo largo de toda la longitud y, después de aplicar una fina capa de pegamento, retrocediendo desde el borde de 1 cm, nos conectamos.
En la línea de doblado, estiramos un poco el papel corrugado (ya que es fácil de dar), formando pequeños ensamblajes.
Pegamos el centímetro previamente dejado sobre toda la longitud de la tira con pegamento y pegamento al cono (comenzando desde la parte inferior) en espiral (es decir, en ángulo) hasta la parte superior.
Ahora queda hacer hermosas flores de papel corrugado de otros colores y decorar el árbol de Navidad con ellas.
O colgar en él las cuentas recogidas en forma de guirnalda. El árbol de Navidad inteligente está listo. ¡Disfruta tu trabajo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send