Cosemos una almohada verde para anillos de boda

Pin
Send
Share
Send

No hace mucho tiempo, la decoración de la boda en un solo esquema de color se puso de moda. Esto significa que todos los accesorios y suministros de boda deben elegirse cuidadosamente usando un color o varios tonos de este color.
Si planea organizar su boda en un estilo verde, no pierda de vista la almohada para los anillos. El color verde es perfecto para una primavera fresca o una boda brillante de verano, ya que en ambas épocas del año la naturaleza nos complace con una gran cantidad de colores verdes.
Para coser una almohada verde, necesitamos los siguientes materiales:
1. batista verde;
2. Syntepon;
3. Cintas de raso "Gamma":
• Cinta de raso color verde No. 090 shir. 25 mm
• Cinta de raso color No. 090 ancho 12 mm
• Cinta de raso color No. 090 ancho 0.6 mm
• Cinta de raso blanca No. 01, ancho 0.6 mm
4. Cuentas "Colibrí" perlas de 3 mm;
5. Cuentas "Colibrí" perlas de 6 mm;
6. Cualquier encaje de color blanco o marfil en el que haya elementos florales;
7. mariquita decorativa;
8. Momento de arcilla "Cristal";
9. cola de PVA;
10. tijeras;
11. pinzas;
12. gobernante;
13. Agujas e hilos de color verde.
Para empezar, hacemos un espacio en blanco para nuestra futura almohada para anillos. Aquí todo es muy simple: primero dibujamos un cuadrado de 10 * 10 cm en cartón, lo transferimos con un jabón a un batista (podemos usar un paño más denso), recortamos nuestro espacio en blanco, dejando 1-1.5 cm para los márgenes. Lo cosimos en una máquina de coser dejando un agujero sin coser en el medio. ¿Por qué en el medio? En el futuro, lo cubriremos con una cinta de raso, haremos incisiones en los márgenes y giraremos la almohada.

Luego necesitamos llenar la almohada con un acondicionador de invierno sintético, para su comodidad, puede usar palos de madera para sushi. Batiste está muy arrugado, pero después de llenar la almohada, se suavizará. Al final, cosimos en el agujero que queda en el medio.
Comenzamos a decorar nuestra almohada para anillos. Dado que la almohada está destinada a una boda de primavera, debe decorarse con flores de encaje, que recuerdan un poco el color de un manzano. De la cinta de encaje cortamos flores: 6 flores pequeñas y dos grandes. Los pegaremos con pegamento PVA. Cepille suavemente un poco de pegamento sobre el encaje y presiónelo firmemente contra la tela. Pega las flores a las esquinas de la almohada. No deben quedar restos de pegamento y coloración amarillenta.

Además, si lo desea, la almohada se puede decorar con una mariquita decorativa y coser una cuenta en las esquinas.

¡El resultado es una almohada de primavera verde tan jugosa para anillos!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Parodia Ladybug- Beso prohibido (Abril 2024).