Pros y contras de construir un zócalo de ladrillo rojo

Pin
Send
Share
Send

El sótano es la base de la casa entre la base y las paredes principales de la casa. La construcción de muros de carga se distribuye a lo largo de la base, por lo que es muy importante al elegir un material de construcción para el sótano tener en cuenta todos los factores que harán la elección óptima del material a partir del cual se construirá.

El material más confiable y común para la construcción del sótano es el ladrillo rojo.

Los lados positivos del ladrillo rojo:
1. Menos susceptible al agrietamiento que el ladrillo blanco y el concreto;
2. Resistente a la humedad;
3. Resistente a temperaturas extremas;
4. Tiene un peso pequeño;
5. Buena insonorización;
6. La posibilidad de reciclar;
7. Se divide en varios tipos y clases;
8. Producto ecológico (hecho de arcilla cocida);
9. El ladrillo rojo es un material de construcción cálido. En condiciones climáticas, donde es característica una división clara en estaciones, y también son características las diferencias bruscas y grandes de temperatura, se justificará la construcción de un zócalo de ladrillo rojo.
Al comprar ladrillo rojo, debe saber que cuanto mayor sea el número con la letra M en su marca, más fuerte será el ladrillo, para la construcción de una casa alta con varios pisos, es mejor elegir un ladrillo con una marca de M 100. También vale la pena prestar atención a la resistencia a las heladas: más ciclos, tanto mejor.

Cuando se erige un zócalo con ladrillo rojo, se debe hacer un espesor de pared de al menos 520 mm. Además, la base debe estar provista de una buena impermeabilización para que el moho no se forme en sus paredes con el tiempo y sean resistentes a las heladas severas. El calentamiento se realiza mejor con espuma de poliestireno extruido.

Si todo se hace en estricta conformidad con la decisión de diseño, no habrá problemas con la base durante muchos años.

Contras de construir una base de ladrillo rojo:
La principal desventaja del ladrillo rojo hoy en día es su calidad. El vendedor puede incluso tener un certificado para un ladrillo, pero además de producirlo en otros lugares sin un certificado. Por lo tanto, se hace difícil elegir un buen ladrillo rojo que cumpla con todos los requisitos necesarios.
La segunda desventaja es el costo de tal ladrillo. Se estima que es más costoso que el silicato debido al hecho de que la fabricación lleva más tiempo y costos.
El tercer inconveniente es que si tiene que comprar un ladrillo rojo para la construcción, el color puede diferir y la parte visible de la base estará en diferentes tonos de rojo.

Pin
Send
Share
Send