Intente hacer un panel original de la prueba y otros materiales adicionales.
Para el trabajo necesitas cocinar:
- un trozo de madera prensada;
- marco de madera;
- zócalo de pared;
- pistola de pegamento;
- piezas de calado y tela transparente;
- pintura de aguada;
- pintura dorada en un tubo o frasco;
- barniz transparente;
- masa para modelar.
El material principal del que están hechos todos los elementos de la imagen es la masa. Puede comprar masa preparada para la creatividad, ya está a la venta en diferentes tonos. Pero, la masa hecha en casa no es inferior en calidad a la de la tienda. Aquí está su receta!
Mezcle 2 porciones de harina con 1 porción de sal (por ejemplo, 4 tazas de harina y 2 tazas de sal). La sal debe tomarse grande. Agregue 1 cucharada grande de almidón y 2 cucharadas de aceite vegetal. Luego vierta gradualmente en agua y amase la masa. Debe parecerse a la plastilina suave. ¡Deje que la masa se prepare! El material se almacena durante mucho tiempo en bolsas de plástico. Se puede pintar inmediatamente en diferentes tonos agregando colorante alimentario.
Ahora toma el marco que tienes y mide su tamaño. Corta la base del marco de madera prensada y pega estas dos partes. El panel duro debe pintarse inmediatamente con pintura gouache. Elija el tono que se adapte al interior de su cocina.
Corta 2 piezas largas del zócalo de la pared y pégalas verticalmente. Luego debe hacer 4 listones cortos, colóquelos horizontalmente. Consigue 6 celdas.
La siguiente etapa del trabajo es cubrir el marco y las partes del zócalo con pintura dorada.
Ahora proceda a hacer manualidades con la masa. En el centro de la imagen hay un samovar y 3 tazas y platillos. Los panecillos redondos se fijan en el samovar.
Y en las células pequeñas son dulces golosinas. Este es un pastel pequeño.
Galletas de jengibre y galletas redondas.
Fresas en una ramita.
Bollos, bollos y rosquillas.
Dulces rellenos de masa.
Olla de barro con miel.
Todos los detalles de la pintura deben ser confeccionados por separado, secados y pintados con gouache. Y solo entonces adhiérase a la base y cubra con barniz transparente.
La etapa final es la decoración. Puedes hacer cortinas improvisadas sobre el samovar y, en lugar del mantel, pegar un trozo de tela de encaje.
¡La composición está lista!
Se convertirá en una magnífica decoración de su cocina y los invitados causarán apetito y ternura.