Taller de costura de una funda para una mesa infantil.

Pin
Send
Share
Send

Muchas madres que tienen niños pequeños se han encontrado con este problema, el niño aún no ha salido del asiento del bebé para alimentarse y la cubierta ya está en mal estado. Para los fabricantes frecuentes de mesas infantiles, use hule para las fundas. Es práctico, es fácil de limpiar, pero es imposible lavarlo, porque después de varios lavados el material se vuelve grueso, comienza a agrietarse y queda inutilizable. Sí, y el niño no está muy contento de sentarse en una tela de aceite fría y constantemente tiene que poner algo, por regla general, todo esto se desliza y causa grandes inconvenientes. Por lo tanto, esta clase magistral se dedica a coser una funda para un asiento infantil para alimentar a una de las marcas famosas.

Material usado y herramienta para coser una funda


1) 1 metro de tela (en este caso, crepé),
2) Winterizer sintético de 0,5 metros,
3) hilos de un color adecuado,
4) una cinta de flecos,
5) tijeras, tiza o lápiz, cinta métrica,
6) patrón o caja antigua.

Hacer patrones y cortar material


Primero debes comenzar con la elección de la tela. Esto es para tu gusto. Puede llevar un tejido impermeable: es fácil de mantener, duradero, resistente al desgaste y fácil de usar. Pero no será muy agradable para el niño sentarse en él, ya que se desliza y es frío al tacto. Pana: se verá muy cara y el niño se sentará en ella de manera agradable y cómoda, pero la limpieza ya es un problema. En este caso, se usa crepe. Es menos duradero que el tejido impermeable, pero más agradable para el cuerpo, se borra fácilmente y no se arruga.
Para comenzar, continúe con el patrón de la futura portada de la mesa. Para estos fines, puede usar la cubierta anterior, o si no se conserva, puede hacer un patrón de hule. Para hacer esto, tome un trozo de hule adecuado y conéctelo a la silla. Dibujamos un marcador con todas las partes y los detalles de la silla donde se colocará la cubierta futura. Luego, recortamos la plantilla y una vez más la aplicamos a la silla y verificamos que todas las partes encajen perfectamente y coincidan entre sí. Luego tomamos la tela y la doblamos por la mitad. Colocamos la vieja funda de la silla y comenzamos a rodearla sobre la tela. A continuación, cortamos el patrón con un pequeño margen para el acondicionador de invierno sintético y los márgenes para las costuras.

Hacemos lo mismo con sintepon, solo que lo cortamos estrictamente de acuerdo con el patrón.

También hacemos patrones de la parte posterior (1 parte) y fijación lateral de la cubierta (2 partes en cada lado).

La costura de la funda para la mesa infantil de alimentación


Para comenzar, proceda a coser pequeñas partes de la cubierta. Comencemos cosiendo sujetadores laterales. Cortamos los botones de remache del estuche anterior (o usamos otros nuevos). Hacemos un agujero en dos piezas de trabajo, las recortamos con una costura en zigzag o si hay un overlock. Insertamos los botones en el agujero resultante y los cosimos. A continuación, agregamos dos partes: una sin un botón y la otra con el lado equivocado del botón hacia adentro. Lo flasheamos, y al final obtenemos tales montajes laterales.

Luego estamos preparando la fijación de la tapa trasera. Hacemos un borde para el recorte de la manija del asiento y la parte delantera inferior de la pieza.

Procedemos a coser la cubierta de la mesa en sí. Para empezar, en una parte de la cubierta adjuntamos, así como a los sujetadores laterales, botones para sujetar a la silla en la parte inferior. Doble ambas partes con la parte delantera hacia adentro, fije los sujetadores laterales terminados al lugar de su conexión con la silla. Cosemos una costura ordinaria desde un cierre lateral de la silla al otro, la parte superior no necesita ser cosida. Después de una costura en zigzag, seguramente procesamos los bordes cosidos de la tela.

Giramos la tapa en la parte delantera, la alisamos bien. Insertamos el patrón del interior sintético para el invierno y para arreglarlo, cosimos a lo largo de los lados y la parte inferior del asiento de la silla. Los detalles se pueden ver en la foto a continuación. Y también corte un agujero para el parachoques protector del asiento.

A continuación, hacemos un borde para el recorte del parachoques, y mostramos el estuche con un protector de invierno sintético en la parte superior (como estaba en el estuche anterior). Luego hacemos marcas en la cubierta debajo de los cinturones de seguridad y, usando el pie para ojales, cosimos etiquetas debajo de los cinturones de seguridad. Después de eso, solo queda cortar la tela.

Pasamos a la parte final de coser una cubierta para una mesa infantil para alimentar. Cosemos dos bordes juntos, procesando los bordes para una mayor precisión de la costura con la ayuda de la cinta de bordes. Esto es lo que debería pasar.

Luego, cosa el sujetador de la cubierta posterior. Doblamos la tapa y el patrón de fijación entre sí con el lado frontal y lo cosimos, procesamos las costuras con una puntada en zigzag o overlock. Apagamos la cubierta resultante en el lado frontal.

Solo queda suavizar nuestra cubierta y ponerla en una silla. Aquí está el resultado.

Conclusión sobre la clase magistral


En esta clase magistral, se describió en detalle la costura de una cubierta para una mesa de alimentación. Se necesita muy poco tiempo para coserlo, y el costo de la tela no es grande. Hacer un pedido de este tipo es un placer costoso. Por lo tanto, todos aquellos que saben coser al menos un poco y aman la costura pueden complacer fácilmente a sus hijos con una nueva y cómoda funda de asiento. Buena suerte en los procesos creativos.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Mantelito para nuestra mesa de costura (Diciembre 2024).