Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el nuevo año, siempre querrás tener una nueva y elegante belleza del árbol de Navidad. No podrá cambiar un árbol interior grande tan a menudo, sino pequeños árboles de Navidad de escritorio que se pueden hacer con sus propias manos, y puede actualizarlos para cada temporada de vacaciones.
Se obtiene un árbol de Navidad muy lindo de los pompones. La tecnología es minuciosa y requiere algo de tiempo y esfuerzo, pero el resultado lo complacerá.
Prepare lo siguiente para el trabajo: hilo verde y blanco (puede usar las sobras incluso si la bola consiste en trozos de hilo), un patrón para enrollar hilos para hacer pompones, una botella de plástico de 1.5 - 2 litros, canicas de vidrio, cuentas de árboles de Navidad, rojo cinta de raso, ganchillo, tijeras, pistola de pegamento, cuchillo de construcción.
La etapa más larga en la creación de un árbol de Navidad a partir de pompones es la fabricación de los pompones. Debería haber bastantes, el árbol de Navidad debería ser voluminoso. Comenzamos combinando hilos. La melange verde-blanca se puede realizar, tanto con un predominio del blanco, como con un predominio de hilos verdes. Dependiendo de esto, el árbol de Navidad será verde o más nevado.
Enrollamos los hilos firmemente en la plantilla base para el pompón. En nuestro caso, se selecciona un pequeño cuaderno, es aún más fácil usar un trozo de cartón grueso. Luego, apretamos firmemente los hilos de la herida en el medio. Luego cortamos los hilos en uno y el otro lado y esponjamos cada pompón. Para un árbol de Navidad pequeño, de aproximadamente 25 cm de tamaño, debe haber un promedio de 25 a 30 pomonas.
La base para el árbol de Navidad está hecha de una botella de plástico, que debe tener un volumen de al menos 1.5 - 2 litros. La botella debe ser con una tapa. Recortamos la parte superior, a una distancia que determina la altura del árbol de Navidad. Para que el plástico delgado mantenga mejor su forma, calentamos con cuidado y de manera uniforme los bordes del corte sobre una superficie plana, hierro o fondo de una sartén calentada. Como resultado, los bordes se tuercen, formando un borde denso.
De cualquier hilo que se combinará con el color general del árbol de Navidad, tejemos un tronco. Comenzamos con un anillo de 5 vp, que tejemos más en un círculo, agregando bucles de manera uniforme hasta que se convierta en el tamaño de la parte inferior. Luego dejamos de agregar bucles y tejemos en círculo, atando la botella a la parte superior. Donde se estrecha al cuello, reducimos los bucles para que el tejido sea ajustado.
Recogemos el árbol de navidad. Usando adhesivo termofusible, colocamos pompones en el barril, cerca uno del otro, para que no haya una distancia vacía entre ellos. El último nivel es la corona del árbol de Navidad, dos pompones que cierran la tapa de la botella. La unión de los pompones a la base tejida es muy duradera.
Queda por vestir a una belleza esponjosa.
Adjuntamos cuentas de árbol de Navidad. Para que se asienten de manera más confiable, pegamos no solo el principio y el final, sino también algunas cuentas en la parte central.
Los lazos de satén se convertirán en un acento brillante. Atamos pequeños lazos de cinta roja y los pegamos a los mullidos lados del árbol de Navidad. La corona también está hecha de cinta de raso, atada con una forma arbitraria de arco y pegada a la parte superior del árbol. Si lo desea, el arco se puede decorar con algo más de pequeñas cosas brillantes.
El siguiente es las bolas del árbol de Navidad. Este papel será jugado por bolas de cristal de canicas. Con la ayuda de pegamento caliente, se fijan completamente a los hilos de hilo, no puede temer que se desprendan.
Si todavía tiene "cosas elegantes", cuentas, botones o lentejuelas grandes para la decoración, también los sujetamos con una gota de pegamento termofusible en los lugares libres.
Aquí hay un hermoso árbol de Navidad con patas delicadas y esponjosas y decoraciones brillantes al final.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send