Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Por lo tanto, al deshacerse de la suciedad y reparar las áreas desmoronadas, muchas personas piensan qué hacer a continuación. Después de todo, todo alrededor es tan suave y hermoso, pero en este lugar está lejos de ser ideal. En este caso, una parrilla decorativa viene al rescate.
Hay varias ventajas en esta solución:
- Excelente apariencia de la estructura terminada,
- Barato y fácil de montar
- Posibilidad de desmontaje rápido si es necesario.
Además, este trabajo no requiere habilidades especiales y equipo costoso. Solo necesita las siguientes herramientas: cinta métrica, lápiz, cuadrado, sierra de calar o sierra para madera, taladro eléctrico, martillo.
El ensamblaje de una red decorativa se puede dividir en varias etapas:
1. Cálculo y compra de materiales,
2. Preparación de todos los elementos constitutivos.
3. Montaje de la estructura.
4. Instalación de una celosía decorativa en su lugar.
Como regla general, una celosía decorativa es una especie de cerca ordinaria de listones verticales cortos conectados por dos largos horizontales. Por lo general, se monta debajo del alféizar de la ventana, sin estar firmemente sujeto a nada.
Preparación del material
El elemento principal de la rejilla es un riel decorativo, cuya parte frontal no requiere más decoración. Hay muchos tipos y tipos de tales rieles: desde filetes de plástico hasta tablas de madera de varios anchos. Una buena opción sería utilizar un empleado de puerta convencional.
Además, no hay absolutamente nada que desperdiciar en muestras de madera o chapadas, los paneles estrechos más baratos hechos de cartón prensado serán bastante apropiados. Su ancho, muy probablemente, será de 6 cm, y la longitud estándar del ataúd es de 220 cm. En cuanto a los colores, la elección está limitada solo por la imaginación del diseñador.
Conociendo las dimensiones del espacio encerrado por la parrilla, no es difícil calcular la cantidad de paneles necesarios. Solo es necesario tener en cuenta que el espacio entre los rieles suele ser la mitad de su ancho. Además, necesitará un bloque de madera estrecho, de aproximadamente 20 por 20 mm, cuya longitud será igual a la longitud de toda la red.
Cortar rieles a la longitud deseada
Desafortunadamente, es casi imposible hacerlo sin desperdicio, porque es poco probable que la longitud de los paneles sea un múltiplo de la longitud de los rieles requeridos. Además, hacer que la cuadrícula sea perfecta en todo el espacio bloqueado es inútil e inconveniente. Por lo tanto, generalmente consta de varios tramos.
Este es el truco. Después de todo, el ancho del tramo se puede calcular para que los restos de los paneles se envíen a las tiras de conexión horizontales. Por ejemplo, los listones verticales deben ser de 80 cm, lo que significa que al cortar dos piezas de un ataúd estándar, el maestro recibirá una pieza de 60 cm de largo. Es aproximadamente del mismo ancho y debe hacer tramos de la rejilla decorativa.
La longitud de los listones verticales debe ser ligeramente menor que la distancia desde el piso hasta el alféizar de la ventana, de modo que el enrejado se ajuste libre pero firmemente debajo de su curva frontal y descanse sobre el piso.
Montaje de rejas decorativas.
Después de cortar los rieles en un tramo, puede proceder a su montaje e instalación. Este procedimiento le permitirá ver los errores, si los hay, así como también resolver la tecnología. Por lo tanto, teniendo en cuenta los defectos descubiertos, los tramos restantes de la red se aserrarán y ensamblarán más rápido y con mayor precisión.
Es más conveniente y confiable conectar las partes de la parrilla desde el interior, utilizando tornillos autorroscantes y un destornillador. Y si un destornillador o taladro no está disponible, un destornillador ordinario adecuado para un tornillo autorroscante ayudará. Si solo la longitud de los tornillos no fuera excesiva.
En el proceso de ensamblaje, el cuadrado no dolerá, con su ayuda puede observar todos los ángulos necesarios, y dos pequeños recortes del ópalo, insertados entre los rieles, proporcionarán los mismos espacios.
Instalación de diseño
Para montar la rejilla, solo se requiere un sujetador: un bloque de madera estrecho. Esta barra debe atornillarse desde abajo al alféizar de la ventana, dejando un espacio entre ella y la curva frontal del alféizar de la ventana, igual al doble del grosor del riel utilizado.
Los tramos del enrejado decorativo se insertarán desde abajo en este espacio y se apoyarán contra el piso, de modo que el enrejado se fijará de manera más o menos rígida. Al mismo tiempo, desmantelar la estructura decorativa no será un problema.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send