Libro de casa de muñecas suave

Pin
Send
Share
Send

Un libro de casa de tela se convertirá en un juguete favorito para las niñas. Este juguete se fabrica en más de un día, por lo que la paciencia y la imaginación ilimitada se convertirán en un aspecto importante del trabajo de calidad.

Los principales materiales que no se pueden prescindir son:
  • Cartón rígido (por ejemplo, embalaje de mantas, cortinas)
  • Tejidos en varios colores y texturas.
  • Cintas, volantes, guipur
  • Foamiran
  • Cuentas, anillos
  • Espuma de goma o de invierno sintético
  • Hilos con una aguja, pistola de pegamento.

El libro tendrá 4 páginas, y el interior puede cubrirse inmediatamente con un paño, como una franela.
No es necesario coser telas, se puede fijar con pegamento. Saldrá más rápido y sin costuras.

Para mayor suavidad, las portadas del libro se pegan primero solo con winterizer sintético. Haremos el revestimiento al final del trabajo.

Pegamos la superficie interna de la cubierta con un paño de color. Coser a lo largo del perímetro.

Ahora lo más interesante es el interior de la primera habitación. Esta es una sala de estar, y tendrá un sofá, TV y una gran ventana.
1. La ventana. De foamiran blanco cortamos un rectángulo de 5 * 12 cm, de gris - 3 tiras delgadas de 5 * 0.3 cm. Para decorar las cortinas, preparamos un rectángulo de tela de guipur (tul) y 2 rectángulos de tela densa (cortinas).

2. TV. De foamiran negro cortamos un rectángulo de 5 * 10 cm y patas de forma arbitraria. Preparamos una imagen de pantalla de un tamaño adecuado.

3. El sofá. Se necesitan piezas en blanco rectangulares hechas de tela de lana, rectángulos de cartón (para el respaldo y los asientos), un protector de invierno sintético para rellenar el sofá.

Hagamos que el sofá sea voluminoso. Para hacer esto, colocamos el winterizer sintético sobre cartón, apretamos la tela en la parte superior y lo fijamos con una pistola de pegamento.
En general, todos los detalles de la casa son en miniatura, por lo que no es necesario dibujar patrones y medir algo con una cinta de centímetros. En nuestro caso, todo se hace "a ojo", y la pistola de pegamento ocultará perfectamente todos los errores.

Hacemos los respaldos laterales del sofá a partir de rectángulos de tela, winterizer sintético y círculos de tela marrón densa. Coser el rectángulo a lo largo, llenarlo con un material sintético para el invierno (goma espuma) y sellarlo con un círculo de tela marrón, cosiéndolo también en un círculo.

Ensamblamos el sofá inmediatamente en su lugar; primero pegamos el asiento, luego el respaldo y los costados.
Cuando el libro está cerrado, la parte posterior del sofá se inclinará hacia atrás y, cuando se abra, se enderezará.

Pegue el resto de los detalles a la primera página: un televisor, una ventana con cortinas. Puedes hacer pinturas de foamiran y colgarlas a los lados de la ventana. Ponemos una maceta de plantas cerca del sofá. La maceta simplemente se corta de tela o cuero sintético y se pega. Y bordamos la planta con hilo de hilo verde.

Hacemos un candelabro de la misma manera: recortamos un hemisferio del material, lo pegamos y sujetamos una cinta de guipur a lo largo del borde inferior.
Hay una alfombra delante del sofá. Se puede cortar de un material adecuado o se puede tejer.
Procedemos a la segunda habitación, la habitación. Acomodará una cama, cómoda, armario.
1. La cama. Preparamos un cuadrado de cartón, tela, winterizer sintético. Para una manta: un cuadrado de tela e invierno sintético, así como un rombo para simular una funda nórdica. Para una almohada: un winterizer sintético, encaje y tela de cualquier forma.

Hacemos que la cama en sí sea similar a un sofá: ajustamos el cartón con un paño, colocando un acondicionador de invierno sintético entre ellos. Paño con adhesivo. Coser la colcha con hilos, coser un diamante de tela de colores y unir encaje de encaje a lo largo del contorno. También hacemos la almohada suave, decoramos con encaje.

2. Armario. Se necesitan 2 espacios en blanco de cartón y cuero sintético para puertas. Otro 1 cuadrado de cuero sintético irá para la disposición interior del gabinete.

Aprietamos las puertas de cartón con material, pegamos todos los bordes.
De un hisopo de algodón hacemos una barra para perchas. Los ganchos se pueden hacer con clips de papel doblándolos con unos alicates de manera adecuada.

Pegue un pedazo de papel de aluminio denso en una de las puertas, imitando un espejo.

3. Tocador. Pega el rectángulo de la tela al fondo. Bordamos cajas y asas en la cómoda con hilo.

Pegamos todos los detalles interiores.
Ponemos una alfombra tejida cerca de la cama.

Construiremos un baño. Aquí puede poner un baño, una lavadora y todo tipo de estantes con accesorios de baño.
1. Baño. En el foamiran, primero hacemos un baño y luego lo cortamos. También corta las piernas del baño. De una tela azul cortamos una pequeña pieza para la cortina.

2. La lavadora. De gomaespuma o foamiran grueso, corte un cuadrado y haga un agujero en el centro. También cortamos la puerta de la lavadora del tamaño y los botones correspondientes.

3. Los estantes para el baño están construidos con el mismo foamiran. Colgamos toallas y una bata de baño para muñecas en ganchos (diamantes de foamiran).

Organizamos el baño pegando todas las partes en el orden correcto. Ponemos el telón en el hilo de pescar. Coser los extremos de la línea de pesca para una máxima fiabilidad.
Bordamos la ducha y los grifos del baño con hilo de mouline.

La cuarta sala es la cocina. Colocamos aquí una nevera, una mesa de comedor con sillas, una estufa de gas, armarios y una ventana.
1. El refrigerador. Todos los detalles están recortados de foamiran. Elegimos una forma arbitraria. Haremos estantes interiores con tiras de foamiran, cuyos extremos se pegarán y el centro estará libre.
Del mismo material puede cortar el contenido del refrigerador: frutas, ollas, frascos.

Pegamos los detalles del refrigerador. Puertas, pegue solo en un borde para que se abran y cierren.

2. Mesa y sillas. En la tela, dibuja la forma de las sillas, recorta. Para la mesa prepararemos un cuadrado de cartón y material de colores.

Aprietamos el cartón con un paño de color y lo fijamos con pegamento, pegamos una trenza de encaje alrededor del perímetro.
Para hacer que la mesa sea más voluminosa y no "recostarse en el piso", colocamos 2 capas más de cartón debajo y, pegando todas las capas, pegamos la mesa al piso. A ambos lados de la mesa arreglamos las sillas, también con pegamento.

3. Estufa de gas. Cortamos un rectángulo de foamiran blanco, hacemos la puerta del horno y las palancas de foamiran negro.
Al lado de la estufa habrá un mueble de cocina. Lo haremos del mismo material.

4. La ventana y el alféizar de la ventana son los mismos que la ventana anterior para la sala de estar y el armario para el dormitorio.

Dentro del alféizar de la ventana, los estantes están construidos en forma de bolsillos donde puede colocar varios objetos en el futuro.

Luego, arregle el baño. En esta sala habrá una taza del inodoro, una cubeta, un lavabo, un espejo y estantes.
1. Inodoro y lavabo. En un foamiran blanco, primero dibuje una taza del inodoro, luego recórtela, corte la tapa y drene el tanque por separado. También dibujamos y cortamos el lavabo y la grifería.

Las partes cortadas se pueden pegar inmediatamente al fondo.
2. El espejo. Todos en la casa tienen un espejo de una vieja caja de polvo o colorete. Para el marco, aplicamos un espejo al foamiran, hacemos un círculo y cortamos a lo largo de la línea 2 mm más grande que la dibujada. En el centro del círculo también corta el círculo. Necesitaremos el anillo resultante.
Pegamos el espejo sobre el lavabo, colocamos un anillo encima y lo pegamos. Colgamos 2 servilletas cuadradas al lado del espejo.

3. Estante con accesorios. De cuero sintético, corte un rectángulo. Puedes mostrarle los bolsillos. De foamiran cortamos tubos y frascos de forma arbitraria.

Puedes construir un papel higiénico, una lámpara de araña, una ventana falsa. Dominamos todos los accesorios según el principio ya descrito.
La última habitación es el hall de entrada. Ponemos aquí un sofá, cómoda y un armario.
1. Cofre A partir de una tela densa, prepararemos un rectángulo, a partir de una piel sintética oscura: tiras de 2-3 mm de ancho.
En la cómoda habrá un florero (también lo haremos de cuero sintético o tela) y un teléfono (dibujamos 3 detalles en el foamiran: un trapecio, un tubo y un círculo blanco).

Pegamos todos los espacios en blanco: primero la cómoda; tiras de pegamento alrededor de su perímetro y a lo largo del contorno de las cajas; abroche el jarrón y el teléfono.

2. Armario. Lo hacemos tanto como el armario del dormitorio, de cartón y tela.
Al lado del armario colocamos la puerta de entrada.

3. El sofá. Se puede hacer según el principio de un sofá de la sala de estar, o puede hacer respaldos y costados de foamiran. También se acostarán cuando el libro esté cerrado, y cuando se abran, se levantarán.

Ponemos esteras delante de la puerta y el sofá. De cuero sintético negro, puede cortar botas y pegarlas en la pared interior del gabinete o cerca de la puerta.
Se completa el equipamiento del apartamento.
Procedemos a enfrentar la casa. De la tela de color, corte el rectángulo correspondiente al tamaño de la superficie exterior del libro. Pegue la tela a las cubiertas, tirando de ella y girando los bordes hacia adentro. En el pliegue, la tela se cose adicionalmente.

Adjuntamos cintas a la primera y última página: se atarán y mantendrán el libro ensamblado.

Hagamos una cara de la casa. Ponemos un pegamento en una puerta hecha de tela lisa. Puede ser cuadrado o semicircular. Coser trenzas densas y asas de cuentas a lo largo del contorno.

Colocamos 2 ventanas sobre la puerta. También están pegados a lo largo del contorno con una cinta de color.

Puedes colgar una linterna cerca de la puerta. Lo hacemos con tela marrón y simulamos la luz que emana de él con hilos amarillos.
Queda por ocultar todas las costuras y errores de la casa. Para hacer esto, almacene una gran cantidad de cintas de 5 mm de ancho y péguelas en todo el contorno de la casa, alrededor del perímetro de cada habitación, en las líneas de plegado del libro, tanto por fuera como por dentro.

En la última página, la portada, haremos un balcón. Seleccionamos una tela lisa para que la estructura no se fusione con el fondo. Una pieza rectangular de tela con adhesivo en forma de bolsillo para que la muñeca pueda colocarse en ella. Diseñamos aberturas de ventanas, contornos y cortinas en el balcón según lo deseado.

¡El libro de la casa está listo! Esta artesanía será un magnífico regalo para su amada hija, solo no se olvide de poner una muñeca del tamaño adecuado en la casa.

Pin
Send
Share
Send