Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, para la fabricación de dos cuadernos pequeños, debemos tomar:
- Encuadernación de cartón de 4 piezas de 10.5 * 14 cm de tamaño, este es el formato A6, así como dos tiras de encuadernación de 1.5 cm por 14 cm;
- Cartón blanco;
- Dos bloques tintados listos para usar en formato A6 (puede comprar bloques listos para usar o coserlos usted mismo), también puede comprar el cuaderno más común y simplemente quitarle la tapa;
- Papel para scrapbooking con motivos culinarios;
- Esquinas de metal para bronce, tome 8 piezas;
- La tela es una celda de color blanco menta, la celda de color rojo-blanco y dos telas con elementos de cocina, combinaremos las telas en cuadernos;
- Winterizer sintético;
- El encaje es de algodón blanco y rojo;
- Fotos de cocina, tarjetas y un conjunto de esculturas culinarias con inscripciones y diversos utensilios de cocina;
- Cintas de lunares para marcadores;
- Colgantes de cocina;
- Los clavitos son de metal;
- Clips, lápiz simple, regla, cinta de doble cara, tijeras, barra de pegamento, pegamento a base de agua.
Colocamos exactamente dos rectángulos de encuadernación en la mesa, y entre ellos una tira de encuadernación, ahora medimos dos tiras estrechas del cartón y las pegamos en ambas juntas de la cubierta.
Pegamos y nivelamos. Realizamos tijeras en los lugares de flexión de la tira para que la base se cierre bien.
Sumamos y obtenemos estos pequeños libros. Ahora pegamos el winterizer sintético sobre ellos con cinta adhesiva de doble cara.
Ahora toma la tela. Combinamos y cortamos los cortes, no olvides hacer reservas para al revés. Corta dos tiras de encaje en cada cuaderno.
Todos los cortes de tela se planchan y cosen juntos. Cosemos encaje en las articulaciones. Ahora envolvemos los espacios de encuadernación con un paño. Untamos los bordes de la base de encuadernación con una barra de pegamento, envolvemos la tela y la pegamos. Mientras se pone a un lado.
Preparemos los bloques. Para nuestros bloques, debe hacer sujetalibros de colores con papel de bloc de notas. Corta dos rectángulos y dobla cada uno por la mitad hasta la altura y el ancho del bloque. Unte los bordes cerca de la raíz de arriba hacia abajo con una barra de pegamento, pegue las hojuelas delante y detrás del bloque. Y ahora corte las tiras de papel blanco, envuélvalas y péguelas de manera que peguen la parte superior e inferior del bloque junto con la columna vertebral. Sujete los bloques con clips de oficina y reserve.
Coser cubiertas suaves alrededor de los bordes.
Ahora nos probamos las portadas de fotos, tarjetas y troqueles. Cosemos todos los elementos. Los bloques con sujetalibros también están listos.
Ahora tenemos que recoger nuestros cuadernos, es decir, pegar los bloques en portadas.
Pega los bloques. En los lados de la cubierta, pegamos los sujetalibros del bloque y ya está. Sujete con abrazaderas, dé tiempo para que se seque. Luego nos colocamos en esquinas metálicas y los cuadernos están listos. ¡Gracias por su atención y buena suerte a todos!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send