Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Y comience con una selección de materiales para hacer un kit maravilloso. Nosotros prepararemos:
- - Ante de plástico de color blanco y oliva.
- - tijeras
- - base para un broche.
- - Un borde de hierro.
- - Cinta delgada de doble cara.
- - alambre
- - cinta adhesiva florística verde.
- - una impresión de plástico para hojas.
- - más ligero
- - bola decorativa de vidrio.
- - esponja de espuma.
- - Pastel seco.
- - papel de aluminio.
- - toallitas húmedas.
- - estambres para flores.
- - Momento de pegamento.
- - cortadores de alambre.
Y pasar a la fabricación. Para toda la composición produciremos 10 flores grandes y 5 más pequeñas. Otros 14 brotes y 20 hojas. Trabajaremos sin plantillas. Comencemos con los grandes pétalos de flores. De ante blanco cortamos tiras de 2 cm de ancho.
Luego hacemos 50 cuadrados de ellos con un lado de 2 cm.
Luego, corta los pétalos de cada espacio en blanco. Sostenemos el cuadrado por una esquina, y el resto está simplemente redondeado.
Y hacemos pétalos para flores más pequeñas de cuadrados de 1,5 cm y cortamos 63 piezas.
Del mismo modo, hacemos hojas de ante verde con preformas de 2 cm de tamaño. Cortamos solo las esquinas laterales.
De los mismos espacios verdes de 2 cm, debe cortar los sépalos para 14 yemas. Tal detalle es como una flor con 4 pétalos. El cuadrado debe doblarse por la mitad dos veces y obtener un cuadrado dividido en 4 partes iguales. Y las esquinas del cuadrado servirán como la parte superior de los sépalos. Las tijeras cortan solo los huecos entre los pétalos.
Ahora ve al cable. Para las hojas, cortamos 13 espacios en blanco de 8 cm de largo. Los brotes necesitan 14 segmentos, de 6 cm de largo. Y para las flores usaremos 16 piezas de 5 cm cada una. Comenzaremos a procesar todos estos detalles con espacios en blanco. Adjuntamos 3 estambres a seis segmentos. Y adjuntamos cinco estambres a las 10 partes restantes. Y encima de estas partes cocidas enrollamos una cinta verde florística, que cubre bien la unión del cable con los estambres. Luego, la cinta debe pasar por todos los espacios en blanco preparados.
Ahora pasamos al procesamiento de todas las partes cortadas. Comencemos con las hojas verdes. Primero, corte pequeñas incisiones a lo largo del borde. Bajo el calor del encendedor se abren maravillosamente. Entonces necesitamos venas a lo largo de las hojas. Se pueden hacer de dos maneras. El primero es dibujar con un palillo de dientes en el frente de la hoja. Y en el segundo método, calentamos la pieza de trabajo con un encendedor y aplicamos rápidamente una textura de hoja a una huella digital de plástico. Presionamos firmemente y también obtenemos rayas.
A continuación, las hojas resultantes con pastel verde hacen un pequeño tinte alrededor de los bordes. Solo con un paño húmedo, recogemos un poco de pintura y dibujamos las hojas a ambos lados. Además, calentamos un poco con el encendedor en el lado equivocado del centro de la sábana y doblamos la parte por la mitad, reforzando la vena central.
Seguimos trabajando con hojas. En 13 tallos grandes cocidos, sujete las hojas. Simplemente puede adherirse al centro de la pieza, y lo haremos reforzando la sujeción. Perforamos la hoja dos veces con el cable desde la base hacia arriba, y luego pegamos los bordes del cable y la parte inferior de la hoja. Luego, si lo desea, puede teñir aún más la unión.
Ahora pasamos a los sépalos. Deben teñirse en dos lados, las dos primeras partes opuestas y las otras dos en el segundo lado. Y el procesamiento es muy simple. Dobla nuevamente la parte dos veces por la mitad y desplázate con los dedos, luego endereza un poco.
Luego comenzamos a hacer lo básico para los brotes. Se necesitarán 14 piezas de papel de aluminio con un lado de unos 8 cm. Enrolle las bolas. El valor está determinado por la longitud de los pétalos pequeños, que deben estar completamente acostados de abajo hacia arriba en la lámina. Hacemos un receso en la pelota con la esquina de las tijeras. Y en el cable de un lado hacemos un pequeño bucle. Luego, insertamos el cable en el hueco y, con unas tijeras, presionamos el borde superior de la lámina firmemente contra el cable. Obtenemos el tallo con la base para el brote.
Es hora de trabajar con pétalos de flores. Comencemos por colorear. Con una toalla húmeda, recogemos pintura rosa y la pasamos por la esquina inferior del pétalo desde dos lados. Luego agregamos varias piezas juntas y las pintamos con los lados del corte. Procesamos todos los pétalos por igual.
Ahora debes darle una nueva forma a los pétalos de colores. Usaremos una bola decorativa de vidrio para ayudar. Sostenga el pétalo por el borde afilado, caliente el encendedor desde abajo, colóquelo rápidamente sobre la goma espuma y presiónelo inmediatamente con la pelota.
Resulta pequeños recovecos. Hacemos todos los pétalos iguales.
Ahora tenemos todos los detalles básicos listos. Y pasar a la asamblea de los brotes. Por un lado, necesita un tallo con una base, sépalos y 3 pétalos pequeños. Pegue los pétalos a su vez sobre la lámina, lo principal es cubrir completamente toda la base. Luego inserta el cable en el medio de la parte verde, levántalo y pégalo en la yema.
A continuación haremos pequeñas flores. Prepare un tallo con 3 estambres y 4 pétalos más pequeños.
Pegue los pétalos en círculo a los estambres, aplique pegamento solo al borde de las piezas de trabajo. Las flores pequeñas están semicerradas. Y para que las flores grandes se abran, también debes doblar un borde afilado en cada pétalo. Calentamos un poco con un encendedor y ajustamos la pendiente hacia abajo. Solo es necesario tener en cuenta que la parte cóncava del pétalo y la curva de la esquina se dirigen hacia abajo. Y al ensamblar la flor en sí, usamos un tallo con 5 estambres y cinco pétalos. Que tratamos de pegar solo para la parte inferior doblada de la pieza. Los organizamos en un círculo.
Ahora comencemos a recoger el broche. Inicialmente, conectamos el espacio en blanco para el broche a una base de alambre, esto dará una base fuerte para todo el broche. Tome alambre delgado y más grueso en volumen, la base más pequeña y cinta adhesiva.
Del alambre grueso hacemos la letra "T". El ancho de la barra transversal superior debe corresponder a la longitud de la base pequeña. Alambre delgado a través de los agujeros en la base lo sujetamos al alambre doblado. Aplicamos el diseño resultante a nosotros mismos y determinamos la rotación del sujetador de la aguja, cortamos la longitud adicional de la pierna. Y envolvemos y cerramos todas las conexiones, irregularidades con una cinta verde. Envolvemos los bordes largos del cable por separado, servirán como tallos en broches.
El broche tendrá 4 yemas, una pequeña y dos flores de gran tamaño. Usamos 3 hojas en el tallo y tres adicionales, sin alambre. Para la conveniencia de ensamblar toda la composición, haremos varios ramos. Primero sujete 3 brotes juntos.
Debajo de cada brote tenemos una hoja con un tallo.
El siguiente ramo de dos flores, grandes y pequeñas. Los colocamos un poco más abajo que el primero.
Y en el último ramo habrá un brote y una flor grande. Y lo arreglamos aún más bajo en nuestro diseño. Solo queda pegar 3 hojas a su discreción. Es recomendable cerrar lugares feos. Se puede torcer un rizo desde el borde delgado del cable. No pegue nada en el lado equivocado, solo habrá un sujetador. El broche está listo.
Comenzando en el borde. El primer paso es procesar el borde de hierro en sí. Primero, pegamos la cinta de doble cara en el exterior. Si la cinta es más ancha que el tamaño correcto, solo se debe cortar el exceso. Luego, retire la segunda película y sujete una tira delgada de hoja de olivo, y corte el exceso. En los bordes de la llanta hacemos un enrollamiento adicional de gamuza. Y la base para decorar el borde está lista.
Al armar, actuaremos de manera similar a los broches. Recogeremos todo en ramos y los arreglaremos uno por uno. Y en un lugar libre, preorganice inmediatamente todos los detalles. Hacemos ramos emparejados. Dos ramos de flores superiores, que estarán en el medio. Dos flores grandes y una hoja en el tallo. En el segundo par conectamos un brote, una hoja y una pequeña flor. El tercer par de dos flores grandes con una hoja. El próximo par será dos flores pequeñas con una hoja en el tallo. Y había ramos de tres capullos.
Y ahora todo esto necesita ser arreglado sobre la base. Determina el medio del borde. Adjuntamos los dos primeros ramos más cerca del centro, cortamos el exceso de alambre. Pegamos y adicionalmente usamos una cinta floral, que envolvemos completamente alrededor de la base.
También probamos los siguientes ramos y los arreglamos debajo de la base. No tenemos ramos de flores muy cerca. Envolvemos la cinta sin pases por dentro. El lado equivocado también debería ser hermoso.
Y así, a su vez, arreglamos todos los ramos preparados. Y con la cinta llegamos al fondo de la base.
Y había hojas sueltas que deben colocarse también en el borde. Asegúrese de pegar uno a la vez debajo de los últimos brotes, y colocamos el resto sobre la estructura completa desde dos lados en lugares de una conexión no hermosa. Enderezamos las flores porque las tenemos en el alambre. El bisel está listo.
¡Buena suerte a todos!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send