Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¡Atar una palmera y un cocodrilo no es difícil! Es suficiente tomar los restos de hilos finos más un gancho delgado (1.8 - 2.0 mm) y puede proceder de manera segura. La camiseta en el proceso de tejido también es mejor tener a la vista.
El tamaño de todos los objetos depende directamente del tamaño de la ropa. Si la camiseta pertenece a un niño de tres años, entonces una palmera con un cocodrilo no saldrá grande.
Para apliques en ropa de talla 30-32, recolectamos hasta 25 bucles de aire y tejemos 8 filas con un solo crochet.
Luego procesamos el lado lateral del trabajo, tejiendo una cola afilada en este lugar (columnas con un número creciente / decreciente de ganchillos: primero una columna con 1 punto alto, luego una columna con 2 puntos altos, luego dos columnas con 3 puntos altos, y nuevamente st / s 2 n, st / s 1 n).
Después de eso procesamos la espalda. Con una alternancia periódica de columnas ordinarias, tejemos "escalas" de 3 bucles de aire, que cerramos al comienzo de este elemento.
Al acercarnos al extremo opuesto de la fila (después de unos 4 a 5 arcos tejidos), comenzamos a crear una cabeza masiva. Con este fin, nos elevamos ligeramente por encima del trabajo debido al doble crochet (nuevamente cadena de crecimiento) y, después de tejer de 4 a 5 bucles de esta manera, terminamos la fila con crochet simple.
La cabeza y la boca del cocodrilo están listas.
Lo atamos a un lado y a la parte inferior con postes de conexión, y luego tejemos las piernas fuera de la cabeza - 4 cucharadas / S 1 N. con un pico común
El resultado fue un cocodrilo bebé muy lindo y realista. Queda por bordar el ojo a un lado y esta aplicación se puede considerar terminada.
Una palmera también debe corresponder a un tamaño dado, de modo que se obtenga una composición armoniosa en su conjunto.
Recopilamos 7 bucles de aire y tejemos con ganchillos.
El número de tales filas para un árbol pequeño es de 30-35 piezas, con la reducción obligatoria de las columnas hasta el final del tronco.
Los folletos de volumen deberán estar atados al menos 5 - 6, de lo contrario, la palma simplemente no será magnífica.
También es mejor hacer las dimensiones diferentes para que la imagen general sea natural.
Las hojas están completamente tejidas en columnas con 1 hilo (esto las hace no tan densas y livianas, de aspecto aireado). Las cadenas de bucles de aire (en este ejemplo de 7, 8, 8, 9 y 9 cada una por separado) se atan en un círculo en columnas con 1 hilo una vez, después de lo cual se procesan con los mismos arcos de 3 c. n.
Ahora, a partir de las hojas, el tronco y el cocodrilo, formamos una composición única y cosimos gradualmente todos estos detalles sobre el tema del armario.
¡Después de terminar el trabajo, la camiseta tiene una vista increíble! Tenemos algo completamente nuevo que el bebé seguramente apreciará.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send