Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Por qué el cristal del faro se vuelve turbio y amarillo?
La cuestión es que el plástico, a diferencia del vidrio, no tiene tanta dureza. Durante el funcionamiento de la máquina, varias partículas mecánicas actúan sobre este vidrio: pequeñas piedras, polvo grueso, arena, ramas de árboles, etc. Todas estas partículas y objetos dejan microgrietas en el vidrio, que no son visibles a simple vista. Sí, incluso si quitas el polvo de los faros con un trapo seco, esto también causará daños micro en el vidrio. Como resultado, el polvo y la suciedad se acumulan en estas microgrietas, el vidrio se vuelve turbio y amarillo.
Pulido de pasta de dientes
Para deshacerse de este inconveniente, debe pulir el vidrio. El pulido eliminará la micro capa superior de plástico junto con las grietas, suavizará todas las protuberancias.
Para pulir los faros de vidrio, no utilizaremos esmaltes caros y escasos. Nos las arreglaremos con pasta de dientes regular. Sí, sí, la pasta de dientes pule perfectamente las superficies y no importa si es metal o vidrio plástico.
Proceso de pulido de faros
¡No es necesario quitar los faros del automóvil! Acabo de hacer una revisión importante de mi automóvil, así que me lo quité, puede repetir mi proceso sin quitar ningún vidrio o faros.
Lo primero que debe hacer es limpiar el faro de la suciedad y el polvo de la manera habitual. Rocíe los faros con cualquier detergente y seque.
Si tiene la opción de detergentes, se debe dar preferencia a uno que contenga alcohol isopropílico en su composición.
Luego aplique la pasta de dientes, unte las grasas. Y comenzamos a pulir la toalla habitual, lo cual no es una pena. Pulí a mano con movimientos rápidos, pero si tiene máquinas pulidoras eléctricas, puede aplicarlas. Con el tiempo, froté el foco durante unos cinco minutos sin parar.
Luego, lave todo con agua. Nuevamente, espolvoree abundantemente con detergente y limpie el vaso con una toalla seca.
El resultado es notable, y me gusta. Repita el pulido con pasta de dientes.
Después del segundo pulido, el resultado es mejor, y aún se puede ver una capa amarilla en la toalla, a pesar del nuevo pulido.
En konka nuevamente, lavamos todo con detergente y lo secamos.
Estoy satisfecho con el resultado, los faros han mejorado mucho. Compruébalo por ti mismo.
Resultado antes de pulir
El resultado después de pulir con pasta de dientes
Entonces, amigos, tomen esta forma no tan astuta de armarse y actualicen audazmente sus dispositivos de iluminación.
Vea el video del proceso de pulido de faros
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send