Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Un ramo de dulces en forma de corazón es un regalo sorprendentemente hermoso y romántico. Esto sin duda sorprenderá y complacerá a la niña en el Día de San Valentín. Se le puede presentar un corazón de dulces a su amado el 8 de marzo. Y puedes regalar un ramo de dulces a tu novia para un cumpleaños.
Vale la pena recordar solo que durante las vacaciones, estas cosas deben pedirse por adelantado. Y puedes hacer un corazón con dulces con tus propias manos. En este caso, el regalo resultará ser verdaderamente único y creativo.
Para crear un corazón de caramelo necesitarás:
- papel corrugado;
- cartón
- cinta adhesiva;
- cinta de doble cara;
- tijeras
- papel de regalo;
- cinta decorativa;
- dulces
Instrucciones para hacer dulces de corazón
Para comenzar, prepare la base de nuestro ramo de dulces: el corazón. Lo haremos desde cartón. Para hacer esto, dibuja dos corazones con un lápiz. Colocamos el primero para que uno de sus lados pares sea estrictamente vertical. El segundo corazón es una imagen especular del primero. En este caso, la distancia entre los dos lados verticales de dos corazones es de dos centímetros.
Corte la pieza de trabajo a lo largo de un contorno externo común. Dejamos dos corazones unidos por un puente. Colocamos dos curvas a lo largo de él.
Pegamos la base con papel corrugado rojo. Desde afuera, tiramos un poco del papel. Lo arreglamos por dentro con cinta adhesiva. Cortamos los bordes sobrantes del papel para que no creen un exceso de volumen.
Ahora, en la parte frontal, nuestro doble corazón se ve elegante y hermoso.
Prepara el relleno para el ramo. Decoramos cada dulce. Para hacer esto, corte el papel de regalo en cuadrados (lado 14 cm).
Agregue un cuadrado de papel marrón un poco en diagonal.
En el centro de la pieza de trabajo resultante colocamos el dulce. Lo arreglamos con cinta adhesiva.
Envolvemos los bordes del papel de envolver alrededor del dulce en forma de "bolsa". Sujetar con cinta adhesiva. Entonces necesitas decorar todos los otros dulces.
Unos "bolsillos" de papel de regalo se enrollan vacíos. Pueden llenar el espacio vacío entre los dulces en el ramo terminado.
Pegue un trozo de cinta adhesiva de doble cara en el "puño" con dulces.
Cada "bolsa" está unida al interior del corazón de cartón. Colocamos los dulces a lo largo del borde exterior de un corazón para que las esquinas afiladas del papel marrón sobresalgan ligeramente hacia afuera.
Pegue cinta adhesiva de doble cara en las "almohadillas". En algunos lugares pegamos rizos de una cinta decorativa. Doblamos el cartón, presionando firmemente el segundo corazón contra los dulces.
De una tira de papel corrugado hacemos un pequeño lazo. Lo decoramos con una cinta decorativa.
Pegue el arco al corazón con cinta adhesiva de doble cara.
¡Un ramo de dulces en forma de corazón está listo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send