Cómo moler rallador para verduras, muy rápido

Pin
Send
Share
Send

El artículo muestra paso a paso, con fotos, cómo moler de forma independiente y muy fácil la superficie de corte de un rallador con un taladro ordinario, y lo más importante rápidamente, si no lo desmonta como yo.
Cualquier rallador para vegetales durante la operación, con el tiempo, pierde sus propiedades de corte. Los bordes afilados que convierten las verduras en carne picada o en tiras delicadamente cortadas se vuelven opacas y comienza el tormento. Esto es fácil de arreglar, y a continuación te diré cómo. Casi todos los ralladores se hacen con el mismo principio, y esta instrucción será aplicable prácticamente a cualquier tipo de rallador.

No hace mucho tiempo, mi esposa compró un molinillo bastante pequeño para vegetales de tamaños no muy grandes y, como suele suceder, guardó su compra en un armario. En apariencia, todo está en orden.

Luego, cuando era necesario rallar vegetales, ella lo tomó, trató de usarlo para su propósito previsto y se decepcionó con esta cosa aparentemente de alta calidad. Ella no quería cumplir sus funciones. Lo examiné y descubrí que los bordes cortantes del rallador son completamente opacos. La calidad alemana está escrita, pero la frecuencia con la que esto sucede es aparentemente hecha por nuestros vecinos de China. Lo quieras o no, debes afilarlo. Pero antes de afilar, decidí desmontarlo, para un mejor afilado. Entiende primaria y las fotografías muestran cómo hacer esto. Lo principal es no apresurarse y hacer todo con cuidado, con sentimiento, con sentido, con arreglo.

Ese es el héroe de la ocasión que no quiere tocar el tambor.

Para desmontar el tambor de afilado, debe quitar el anillo elástico de los pestillos. Tenga cuidado de no romperlos. Tire suavemente del tambor hacia la izquierda, como en la foto.

Medimos el diámetro de los agujeros, obtuve 2.5 mm, tomamos el mismo taladro, preferiblemente uno muy bueno y nuevo. Lo insertamos en un destornillador, taladro, taladro, etc. Lo principal es que debe haber tantas revoluciones como sea posible y en un ángulo grande, como en la foto, perforamos todos los agujeros. Se obtienen bordes muy afilados. Lo cual se requería para probar.

Si lo desea, estos bordes afilados se pueden hacer aún más afilados si usa todos los agujeros para perforar a través del taladro y el taladro de diamante, pero esto es opcional. Y desde bordes muy afilados puede lastimarse las manos. El método de socavación con un boro de diamante se puede usar constantemente, si no permite un fuerte embotamiento de los bordes cortantes del cortador de verduras.
Este método puede moler la mayoría de los ralladores de verduras. Solo es necesario seleccionar taladros de acuerdo con el diámetro de los agujeros, ya que los ralladores son diferentes.
Las pruebas en vegetales han demostrado que el método funciona muy bien.
Eso es todo. Haga preguntas, comente, comparta en las redes sociales.

Pin
Send
Share
Send