Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Y cómo puede uno no recordar sobre la limpieza, porque este evento a veces tacha todos los impulsos creativos? Restaurar el orden, la limpieza a su alrededor y en el mundo que nos rodea es muy importante, pero no siempre es agradable. Pero hay una manera, y te mostraremos hoy.
Elimine el follaje de las pistas, la basura del sitio u otras cosas innecesarias: ¡puede hacer cualquier cosa con él! Y lo más importante, con dicho dispositivo, cualquier limpieza se convertirá en un pasatiempo agradable y ciertamente no aburrido.
Materiales de herramientas
- Caja para discos compactos CD / DVD;
- Motor DC a 12 V, 6000 rpm;
- Interruptor de botón;
- Conector de 5,5 mm para fuente de alimentación;
- Botella de metal vacía del desodorante;
- Botella de litro de plástico (PET);
- Tapa de botella de plástico;
- Una pieza de tubo de PVC de 25 mm;
- Pistola de pegamento caliente, soldador;
- Un cuchillo de pintura, tijeras, un marcador, una regla y una pequeña sierra para metal.
Comenzando con el soplador
Para comenzar, prepare una caja vacía de discos. Ella necesita desmantelar el eje cilíndrico. Lo cortamos con la hoja calentada de un cuchillo de pintura y lo rompemos a mano.
Tomamos un motor de CC para 12 V y le conectamos un interruptor de botón con un conector para la fuente de alimentación como se muestra en la foto.
Arreglamos el motor desde la parte posterior de la plataforma para que los discos se peguen en caliente. Pegamos cuidadosamente el cuerpo alrededor de toda la circunferencia.
El siguiente paso será la apertura de una botella de plástico de litro (PET). Medimos 6 cm desde el fondo de la botella y cortamos una pequeña tapa con un cuchillo de pintura. No necesitamos el resto de la botella.
A continuación, hacemos algunos agujeros desde la parte inferior en esta tapa. Son necesarios para el interruptor y la toma de carga. En el pegamento caliente, fijamos el interruptor de botón y el conector para la fuente de alimentación desde el interior de la tapa.
Aplicamos pegamento caliente al borde exterior de la tapa y lo pegamos a la parte posterior de la plataforma del disco.
De una botella de metal vacía debajo del desodorante prepararemos las palas del impulsor. Cortamos el fondo y el cuello de la botella con una sierra para metales, y cortamos el cuerpo junto con unas tijeras comunes.
Nivelamos manualmente la pieza de estaño resultante y procedemos al marcado. Con un marcador y una regla, dibujamos una hoja en ocho rectángulos con dimensiones de 30x55 mm. Córtelos con unas tijeras, mordiendo las esquinas de un lado de cada cuchilla.
Como centro utilizamos una tapa de una botella de plástico. Lo dividimos en ocho partes idénticas con cuatro diagonales. Bajamos los puntos de marcado extremos en los bordes.
Hacemos un pequeño agujero en el centro de la tapa del cubo debajo del eje del motor. Cortamos las costillas según la marca con una sierra para metales o un cuchillo.
Ensamblamos el impulsor insertando las cuchillas en las ranuras de la cubierta y las ponemos en pegamento caliente. Pegamos el centro del impulsor adicionalmente, y luego le damos a las palas una ligera inclinación, doblándolas manualmente. Esto es necesario para proporcionar una mayor salida de aire.
Hacemos el conducto de salida de una pieza de tubo de plástico de 25 mm. La circunferencia de la tapa de la caja del disco servirá como plantilla para el conducto.
Márcalo con un marcador y córtalo con una sierra para metales. Recortamos la conexión con un cuchillo de pintura.
Marque el orificio de aterrizaje para el conducto en el cuerpo de la cubierta de plástico. Con un cuchillo de pintura hacemos una ranura en la tapa debajo de la tubería. La conexión del conducto está pegada de forma segura con pegamento caliente.
Cortamos el orificio de entrada de aire en el centro de la cubierta del disco de plástico.
Fijamos el impulsor con el cubo en el eje del motor con pegamento caliente, y lo cubrimos con una cubierta de plástico con un conducto de aire, atascando el obturador de la caja en busca de discos.
Conectamos el soplador a la fuente de alimentación de 12 V y verificamos su funcionamiento. ¡Todo funciona correctamente y ahora puede comenzar a limpiar de forma segura!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send