Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Esta es una forma muy simple y efectiva de limpiar un inodoro obstruido. El método es casi sin contacto y no requiere el uso de un émbolo, cepillo o cables y accesorios especiales.
Inmediatamente quiero llamar la atención de los más aprensivos que en la foto el bloqueo en el inodoro se creó artificialmente y no hay rastros de procesos vitales en el marco.
Imagine una situación que al menos una vez en la vida les sucedió a todos: el inodoro se obstruyó. Para eliminar el estancamiento, en la mayoría de los casos, todos los diamantes de imitación se agarran con un cepillo o émbolo. Este es un negocio sucio y extremadamente desagradable. Quiero demostrar una manera simple, gracias a la cual no tiene que tocar estos objetos y generalmente tiene un contacto mínimo con un inodoro obstruido.
Será necesario para la limpieza.
Casi todos tienen estas cosas en la granja:
- champú o jabón líquido
- cuenca o cubo,
- agua tibia
Eliminar el inodoro obstruido
Agregue champú o jabón líquido - 100 ml o más.
Ahora vertimos agua tibia con la ayuda de un recipiente o balde, pero en ningún caso caliente, ya que la taza del inodoro puede romperse. Es aconsejable agregar la cantidad máxima posible.
Ahora esperamos 10-15 minutos. Y el agua de estancamiento debería comenzar a salir un poco. Si esto no sucede y el agua está casi agotada, entonces debe probar un método de limpieza diferente.
Agregue más agua tibia para eliminar por completo los residuos y romper el bloqueo.
Todo esta listo! El baño está limpio. Ahora se puede usar el baño.
Recuerde, y mejor guarde este útil método. Y si conoce una técnica más simple y más efectiva para lidiar con los bloqueos, le agradecería que la comparta en los comentarios. Hasta pronto!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send