Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Plan de acción paso a paso para la limpieza del arenque
1. Prepare un lugar para cortar pescado. Puede usar un periódico retro y un periódico, pero es mejor colocar el arenque en papel de hornear. Para guardar, el que ya está usado servirá. Las manos están protegidas con guantes de una sola vez si no desea que huelan a pescado. Es más conveniente llevar un cuchillo estrecho y no muy largo. Comencemos con la cabeza. Córtalo junto con las aletas.
2. Corte el abdomen del arenque, límpielo por dentro. Si hay caviar dentro, se puede reservar por separado. Ella es bastante comestible.
3. Limpiamos con un cuchillo las películas dentro del arenque. Cortar las aletas inferiores.
4. A lo largo de la cresta hacemos una incisión poco profunda y retiramos la aleta superior.
5. Hay dos opciones para una mayor limpieza. La primera es quitar primero la piel del arenque y luego liberarla de los huesos. El segundo es separar primero los huesos y luego quitar la piel. En nuestro caso, se selecciona el segundo escenario. Tomamos firmemente el arenque por dos mitades de la cola y lo alejamos de nosotros, como si estuviera dando un salto mortal. Una pequeña grieta apareció en la cola. Tiramos del arenque por dos mitades de la cola en diferentes direcciones. Se convierte en dos mitades frente a nuestros ojos: una está casi deshuesada, en la segunda mitad queda una cresta con costillas.
6. Usando un cuchillo o cuchillo, separamos la cresta y los huesos de la segunda mitad del arenque. Lo examinamos cuidadosamente y eliminamos los huesos que quedan.
7. Limpiamos el arenque de la piel, comenzando desde el punto de corte de la cabeza.
8. Una vez más, limpiamos la película con un cuchillo, quitamos los huesos pequeños con nuestras manos. El arenque está listo. Apagamos todos los desechos en papel usado y lo tiramos.
Sandwich con trozos de arenque en cinco minutos
Un sándwich con rodajas de arenque pelado para el desayuno es una opción de desayuno excelente, rápida y sabrosa.
Productos iniciales: pan integral, queso blando, pepino, un montón de eneldo, trozos de arenque.
1. Unte cualquier queso crema suave de calidad en un pedazo de pan negro. También puedes usar crema agria espesa. Espolvorea encima el eneldo finamente picado.
2. Pele el pepino, córtelo a lo largo de los platos y colóquelo sobre una capa de vegetación.
3. Coloque trozos de arenque picados en una capa de pepino.
4. Encima del arenque espolvorea nuevamente con eneldo.
5. Agregue tomate picado al plato para hacerlo aún más sabroso. ¡El sándwich está listo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send