Cómo limpiar las rejillas de la estufa de gas sin esfuerzo adicional

Pin
Send
Share
Send


Todos los que lavaron la estufa de gas saben muy bien lo difícil que es lavar la grasa seca y los depósitos de carbón. Y si no ha lavado la placa durante más de un mes, este es generalmente un proceso enorme y lento. Es más difícil lavar las parrillas de la estufa, ya que siempre se calientan y cualquier alimento que se les meta inmediatamente se quema y parece comerse en la superficie. Con el tiempo, se vuelven muy negros y pierden su apariencia atractiva.
Mostraré una manera muy simple de cómo limpiar las rejillas y darles un aspecto casi nuevo sin mucho esfuerzo. Sin embargo, por supuesto, el método no es muy rápido, debido al hecho de que habrá un proceso de remojo, pero ciertamente no requerirá fuerzas adicionales de su parte. El resultado, cree mi experiencia, definitivamente vale la pena.

Necesitará


  • Bolsas de plástico con cierre de cremallera (o cualquier otro ajuste).
  • Amoníaco (amoníaco): vendido en una farmacia.
  • Agua

Limpiamos los platos de la parrilla de una manera sencilla.


Quitamos las rejillas de la estufa y las colocamos temporalmente una encima de la otra. No será superfluo sacudir grandes migajas de ellos.

Ponemos cada red en su propio paquete.

Ahora prepare una solución de amoníaco. Tomamos 0,5 litros de agua y le agregamos 1 cucharada de amoníaco. Ten cuidado, usa guantes. Mezclamos todo
Ahora vierta aproximadamente 50-100 ml de solución en cada bolsa. Cierre el cierre de cremallera.

Dejar por 8 horas.

A medida que pasa el tiempo, abrimos las bolsas, sacamos las rejillas y, usando detergente, lavo mi esponja áspera con agua tibia.

Incluso un hollín de un año se lava uno o dos. El hecho es que en una bolsa cerrada se forma una mayor concentración de vapor de amoníaco en el aire. Estos pares penetran perfectamente en el hollín, incluso los más secos, y lo empapan bien.

8 horas es, por supuesto, un buen momento, así que si vas a algún lugar durante mucho tiempo, remoja las rejillas de esta manera. Personalmente, hago esto antes del trabajo y cuando regreso, los lavo. También puedes empaparte durante la noche.

Recomendaciones


  • Si no tiene amoníaco, puede usar alcohol o un detergente que lo contenga. El resultado ciertamente será, pero no exactamente el mismo que cuando se usa amoníaco. También puede recomendar el uso de vinagre en su forma pura o una solución de ácido acético, también una opción digna.
  • Todas las redes pueden empaparse en un paquete más, aunque noté que el resultado es mejor cuando todos están acostados solos.
  • De una manera tan maravillosa, es muy bueno limpiar los quemadores de gas, por lo que el método es bastante universal.

Pin
Send
Share
Send