Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los ingredientes
El componente más importante es, por supuesto, la carne. Cualquiera lo hará: cerdo graso, pollo a dieta o pavo. Gracias al efecto del adobo y al método de preparación, cualquier opción es deliciosa.
Entonces, para preparar la barbacoa necesitarás:
- carne - 500 g;
- arroz - 250 - 300 g;
- cebollas - 5 - 7 cabezas medianas;
- tocino ahumado - 100 g;
- 2 latas de 3 l .;
- 6 brochetas de madera;
- lámina y film transparente.
Para adobo:
- 2 cucharadas de aceite de oliva y salsa de soja;
- 2 cucharaditas de miel, mostaza y vinagre de vino;
- jugo de rodaja de limón;
- una cucharadita de sal, pimienta negra, pimentón, cilantro;
- 1 hoja de laurel.
Cocinar barbacoa en un frasco de vidrio - clase magistral paso a paso
La carne se corta en grandes porciones.
Cada pieza debe luchar por el paralelogramo perfecto. Los pequeños trozos de carne colgantes o sobresalientes no deben separarse del borde. Al freír, serán los primeros en cocinar, y luego se quemarán.
La base del adobo es la cebolla. Cuantas más cebollas se usen para marinar la carne, más tierna será. Las cebollas se cortan en aros grandes y se vierten en un tazón.
Sazone las cebollas con especias, sal, vierta aceite, salsa y vinagre, exprima el jugo de limón fresco, agregue miel y mostaza, y luego mezcle bien todos los ingredientes. Lo mejor es mezclar la marinada con las manos. Mientras revuelve, presione la cebolla para que comience el jugo.
La carne se envía a la marinada, mezclada. Después de cerrarlo con una película o una tapa hermética, póngalo en el refrigerador durante al menos 2 horas, pero preferiblemente de noche. Cuando está bien saturado con jugo de cebolla, el sabor de la miel y la mostaza, se pone en brochetas. Los pinchos de madera se colocan preliminarmente en agua durante media hora para que no se quemen en el horno.
El tocino ahumado le dará al kebab olor a humo. Se corta en trozos pequeños y delgados. Después de poner el pincho a su vez con el ingrediente principal. Se ensartan 4 piezas de carne y 3 rebanadas de tocino en cada brocheta.
Se vierten granos de arroz en cada frasco para proteger el fondo de la deformación. Las cebollas sobrantes de la marinada se reducen a la mitad. Extiéndelo sobre el arroz para darle un olor a shish kebab.
Se colocan tres brochetas en cada frasco. Si los bordes sobresalen, se rompen o cortan con tijeras.
El cuello de cada frasco se cubre con papel de aluminio y se coloca en un horno frío durante 75 minutos.
Importante! Los frascos de vidrio explotarán si se colocan en un horno precalentado. También es imposible encender el horno inmediatamente al máximo, la temperatura debe agregarse gradualmente. Cuando termina el tiempo de cocción, las latas calientes no se retiran del horno, ya que el vidrio debe enfriarse gradualmente. Es necesario abrir la puerta, dejando entrar aire fresco. Y solo después de 15 minutos con la ayuda de tachuelas, puede quitar el vidrio del horno.
Después de quitar la lámina de los cuellos, debe esperar hasta que salga el vapor, de lo contrario puede quemarse las manos.
Los pinchos se sacan en un plato. Shish kebab servido con hierbas, verduras frescas o en escabeche.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send