Como pintar un baño

Pin
Send
Share
Send


El baño de metal tiene una larga vida útil. Lo establece el desarrollador en el momento de la entrega de la casa terminada o el propietario del apartamento en el momento de la adquisición de la vivienda. Es mucho menos probable que lo cambie al repararlo, cambiando el interior. Este trabajo es laborioso, requiere mucho tiempo y esfuerzo. Durante el período de reemplazo, el apartamento está lleno de polvo. La oportunidad de lavarse desaparece. Por lo tanto, las personas recurren a este procedimiento extremadamente raramente en casos excepcionales.


Es mucho más fácil pintar, actualizar las paredes del baño.

Necesitará


Esto requerirá bastante:
  • - 2-3 latas de esmalte en spray, una de ellas con pintura brillante y el resto con mate,
  • - un rallador de metal, un cepillo también es adecuado o un trozo de papel de lija,
  • - polvo de limpieza para uso doméstico,
  • - 100 gr. 70% vinagre
  • - 1 litro de agua corriente.

El esmalte debe tener las siguientes características:
  • - universal, adecuado para diferentes tipos de superficies (metal, madera, plástico),
  • - destinado al uso interior y exterior,
  • - blanco, pero con un tinte crema, este oculta mejor todos los defectos, irregularidades,
  • - secado rápido
  • - preferiblemente sobre una base acrílica,
  • - teniendo un alto nivel de resistencia al daño mecánico.


Cabe señalar que 1 pulverización es suficiente para 1 capa completa de tinción. La cubierta debe ser densa, uniforme, pero no gruesa.

Proceso de trabajo:


1. El baño debe limpiarse a fondo con un rallador de metal y papel de lija. De buena fe, debe visitar todos los sitios. Si hay hinchazones duras que no son susceptibles a los medios disponibles, deben abrirse con un cuchillo de cocina. De lo contrario, con el uso futuro, estallarán y estropearán todos los esfuerzos, violarán el recubrimiento nuevo.
2. Luego aplique el polvo de limpieza sobre toda la superficie utilizando una esponja de cocina de doble cara convencional, muela.
3. Enjuague bien el detergente bajo la presión del agua corriente.
4. Deje que el baño se seque durante la noche. El esmalte no queda bien en las paredes mojadas, aparecerán hinchazones y ampollas que luego se abrirán, lo que significa que anularán todos los esfuerzos.
5. En la mañana, limpie las paredes con un paño seco para verificar si todo el líquido se ha secado y elimine el polvo.
6. Tome una lata de pintura en aerosol. Las capas inferiores deben ser mate, la superior brillante. Agítalo bien durante 15-20 segundos.
7. El primer zilch que se produce en un trozo de periódico innecesario o dentro de la tapa de la botella. Esto debe hacerse para decantar el fluido estancado en la entrada; siempre tiene un tono más oscuro.
8. Luego procese las paredes en una dirección desde los bordes de arriba hacia abajo.
9. Rocíe el producto a una distancia de 25-30 cm de la superficie. Por lo tanto, se producirá la circunferencia óptima del avión. Debe moverse lentamente, pero sin demoras, de lo contrario la capa resultará desigual.
10. Rocíe hasta que la pintura en la botella haya terminado.
11. Dejar secar durante 20-30 minutos.
12. Si la superficie del baño está severamente dañada, hay muchas asperezas, entonces se debe aplicar otra capa mate.
13. Como toque final, aplique pintura brillante.
14. Dejar secar durante 4-5 horas.
15. Después de que haya transcurrido el tiempo requerido, diluya el vinagre en agua, use una esponja normal para pasar toda la superficie del baño, como debería, mojando las paredes. Este elixir ayudará a que la pintura se repare mejor, se seque más rápido.


Puedes usar el baño al día siguiente. En este caso, es necesario observar cierta precaución, tratar de evitar daños mecánicos. Luego podrá permanecer en este estado durante varios años, al menos 2-3 años.

Pin
Send
Share
Send