Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Uno de los problemas al limpiar la cocina son los restos de aceite. Algunas superficies están cubiertas con una densa capa de grasa. Y con agua, esa suciedad no se puede limpiar. Pero hay una manera de lavar sin esfuerzo una estufa, campana o mesa de restos de aceite en solo un par de minutos.
Que necesitas
A continuación se presentará la forma más presupuestaria para deshacerse de los restos de grasa. Por lo tanto, no necesita comprar productos de limpieza caros. Será requerido:
- Agua caliente Puedes usar agua caliente del grifo, pero es mejor hervir un poco de agua a propósito.
- Soda cáustica También se llama soda cáustica o hidróxido de sodio. Es un polvo con gránulos grandes o escamas. Se vende en ferreterías por kilogramos. Y es muy barato.
- Aspersor La boquilla de pulverización ayudará a distribuir uniformemente la sustancia en la superficie.
- El lado abrasivo de la esponja. Las esponjas convencionales para lavar platos tienen lados blandos y duros. Para lidiar con rastros de grasa, necesitas un lado duro. Puede comprar inmediatamente una esponja abrasiva completa.
Guantes Como debe trabajar con soda cáustica, es mejor protegerse con guantes de goma.
Todos estos fondos se pueden comprar en una ferretería.
Instrucciones de limpieza
Todo el proceso de limpieza tomará solo unos minutos. Primero necesitas prepararte. Para hacer esto, haga una mezcla de limpieza. La soda cáustica se mezcla con agua caliente.
Necesitas hacer esto directamente en la botella.
Primero, debe arrojar 80-100 gramos de polvo allí, y luego verter 0,5 litros de agua caliente y agitar.
La mezcla terminada debe distribuirse sobre la superficie contaminada.
El spray es perfecto en esta situación. Ayudará a llenar todo de manera rápida y uniforme con un agente de limpieza.
Es necesario mojar no solo las superficies horizontales, sino también todas las áreas donde hay rastros de grasa. Se debe prestar especial atención a los tableros con botones o intermitentes.
Incluso antes de que el producto se distribuya por toda el área del plato, será posible notar cómo la grasa comienza a "flotar". Pero debe dejar el líquido durante 2-5 minutos para un mayor efecto.
Los residuos de grasa y agente limpiador se limpian fácilmente con una esponja.
Luego enjuague la superficie ya limpia con agua corriente y seque.
Este método es adecuado para cualquier superficie (vidrio, metal, madera). El agente de limpieza es adecuado incluso para utensilios, excepto para aluminio y teflón. El método para eliminar trazas de grasa es muy barato y, a pesar del uso de la soda cáustica, bastante seguro. Se puede usar en hogares con niños pequeños y animales. Lo principal es observar las reglas de almacenamiento de la soda cáustica.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send