Una nueva manija de mosquitera en solo 5 minutos desde una botella de plástico

Pin
Send
Share
Send

Las plumas industriales están hechas de plástico, es un material frágil y con frecuencia se rompe. Sin ellos, quitar la rejilla es un problema, y ​​tirarlo a la basura y comprar uno nuevo es costoso. La salida es hacer un bolígrafo usted mismo. Esto requerirá un mínimo de tiempo, sin costos financieros.

Lo que debe estar preparado


De las herramientas que necesita tener un destornillador plano pequeño y un cuchillo de oficina o tijeras. El mango está hecho de una botella de plástico, es mejor tomarlo con un grosor máximo de pared, por debajo de Coca-Cola, por ejemplo.

Hacer bolígrafo


Retire la malla de la ventana y colóquela sobre una superficie plana. Es deseable que tenga un énfasis en todo el perímetro, el marco de malla no puede soportar grandes cargas de flexión.

Con un destornillador de punta plana, saque suavemente el cordón de sellado de la ranura y retire el mango viejo.

Trabaje lentamente, no dañe la cubierta protectora del marco de malla y no rompa el sello de goma.
Es importante Saque más el cable, unos 5 cm. El hecho es que necesita colocar el mango en otro lugar, en el viejo el sello ha perdido su plasticidad y no podrá sostener el elemento con suficiente fiabilidad.
Decida la nueva ubicación del mango, se recomienda cambiarlo unos centímetros hacia arriba o hacia abajo.
Corte una tira de aproximadamente 1 cm de ancho y aproximadamente 5 cm de largo de la botella. Las dimensiones son aproximadas, ajústelas para que sea conveniente usar el asa.

Dobla la tira por la mitad, coloca el lazo en la falange del dedo y empuja ambos extremos debajo del cordón.

Tenga en cuenta que la rejilla en sí no se aleja del marco, sino que sobresale 2-3 mm más allá del sello. De lo contrario, cuando se sujeta el cable, se alejará y aparecerá un espacio.

Verifique el diámetro del lazo con su dedo, la falange debe entrar libremente. El mango está casi listo, solo queda arreglarlo en una ranura especial del marco. El sellador se presiona primero a mano, entra libremente. Se debe usar un destornillador en el lugar de instalación del mango: las fuerzas de indentación aumentan, es necesario doblar la tira. Trabaje con cuidado, no dañe el cable.

Verifique la posición del nuevo mango, todo es normal: corte el exceso con unas tijeras o un cuchillo.

Como puede ver, tardó un par de minutos en completarse y la funcionalidad de la mosquitera se restauró por completo. Otra ventaja adicional: si hay niños en el apartamento, las plumas se pueden instalar en lugares inaccesibles para ellos. Además, es mucho más conveniente usarlo que el de fábrica. Si quiere hacerlo invisible: use una botella transparente, es difícil encontrar un bolígrafo por la noche, tome unos de colores.

Pin
Send
Share
Send